publicidad
Gloria Trevi

¡Se reportero de la Trevi!

¡Se reportero de la Trevi!

¡Conviértete en el reportero social de la Trevi!  Tendrás la oportunidad de estar en el concierto de Gloria Trevi.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

¡Conviértete en el reportero social de la Trevi!  Tendrás la oportunidad de estar en el concierto de Gloria Trevi el próximo viernes 23 de mayo y ser reportero para las páginas de ILOVEKLOVE!

Lo único que tienes que hacer es preguntarle algo!  Si pudieras preguntarle solo UNA cosa a Gloria, tu pregunta sería…

Dinos aquí --> CONCURSO.


publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaban girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
El departamento hizo la presentación ante el Comité de Diversidad y Cultura de la ciudad. La ley dejó al alto mando de la policía de Fort Worth incapacitado para prohibirle a sus oficiales que pregunten el estatus migratorio de cualquier detenido, por lo que crearon una política que obliga al efectivo a justificar sus acciones.
El alcalde de Nueva York confirmó que "se hallaron niveles elevados de plomo en cuatro niños que vivían en apartamentos que necesitaban reparaciones". NYCHA falló en conducir las inspecciones por plomo en miles de edificios y apartamentos.
publicidad