publicidad
El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico

Se accidenta el cantante español “Dyango”.

Se accidenta el cantante español “Dyango”.

El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico al salir de las instalaciones de en Univision


El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufri...
El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico

LOS ANGELES, California. – El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente el día de ayer (Jueves 23 de julio) automovilístico al salir de las instalaciones de en Univision donde realizaba unas entrevistas para promocionar su concierto que se realizaría el sábado en el Club Nokia; el cantante se fracturó dos costillas y sus acompañantes sufrieron serias lesiones. 

Por consiguiente su representante ha suspendido el concierto para este sábado titulado “Gracias y Adiós” en el cual se iba a despedir de los escenarios. 

Esperemos su pronta recuperación.

María Elena Nava Facebook

La vida es tan impredecible…ayer, después de nuestra entrevista con Dyango, después de Salir del edificio de...


publicidad

Posted by Maria Elena Nava on  Friday, July 24, 2015


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad