publicidad
El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico

Se accidenta el cantante español “Dyango”.

Se accidenta el cantante español “Dyango”.

El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico al salir de las instalaciones de en Univision

El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufri...
El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente automovilístico

LOS ANGELES, California. – El cantante español de música romántica Dyango resultó herido tras sufrir un accidente el día de ayer (Jueves 23 de julio) automovilístico al salir de las instalaciones de en Univision donde realizaba unas entrevistas para promocionar su concierto que se realizaría el sábado en el Club Nokia; el cantante se fracturó dos costillas y sus acompañantes sufrieron serias lesiones. 



publicidad

Por consiguiente su representante ha suspendido el concierto para este sábado titulado “Gracias y Adiós” en el cual se iba a despedir de los escenarios. 

Esperemos su pronta recuperación.

María Elena Nava Facebook

La vida es tan impredecible…ayer, después de nuestra entrevista con Dyango, después de Salir del edificio de...

Posted by Maria Elena Nava on  Friday, July 24, 2015


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Ricardo Rosselló dijo que tomará bastante tiempo recuperarse del desastre causado por el huracán María, y que la ayuda de EEUU será fundamental para que la isla vuelva a la normalidad. Además, hizo un balance sobre los avances en el restablecimiento de servicios y comunicación.
El presidente Donald Trump enfiló sus trinos contra los jugadores dela NFL que se arrodillaron durante el himno nacional. El mandatario pidió despedirlos, lo que generó la respuesta de técnicos, empresarios y aficionados al deporte en redes sociales.
Los jugadores del equipo de baloncesto de San Antonio hablaron sobre las tragedias que han azotado a Houston, Republica Dominicana, Puerto Rico y México.
publicidad