publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin se abre y habla de su sufrimiento en el amor en programa español. Checa la entrevista en video aquí.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin hizo una parada en el show de televisión español El Hormiguero mientras promociona su nuevo material A Quien Quiera Escuchar

En tal entrevista Ricky no se limitó a abrir su corazón y comentar sobre los sufrimientos que ha tenido a casua del amor.

“Hay que ser valiente para enamorarse, pero yo creo que eso es lo bonito del amor”, observó. “Si te da dolor no es amor, es un amor distorsionado. Ah, estoy confundido ahora. Sí, si, es que ha dolido, ha dolido. Ha habido momentos de sufrimiento”.

Admite también estar solerito y abierto al amor...

“Yo me enamoro todos los días... Estoy soltero [y ] por eso digo que me enamoro todos los días, y cuando estoy con alguien, pues me enamoro también todos los días de ese alguien”.

publicidad

Checa la entrevista completa aquí --> VIDEO


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad