publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin se abre y habla de su sufrimiento en el amor en programa español. Checa la entrevista en video aquí.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin hizo una parada en el show de televisión español El Hormiguero mientras promociona su nuevo material A Quien Quiera Escuchar

En tal entrevista Ricky no se limitó a abrir su corazón y comentar sobre los sufrimientos que ha tenido a casua del amor.

“Hay que ser valiente para enamorarse, pero yo creo que eso es lo bonito del amor”, observó. “Si te da dolor no es amor, es un amor distorsionado. Ah, estoy confundido ahora. Sí, si, es que ha dolido, ha dolido. Ha habido momentos de sufrimiento”.

Admite también estar solerito y abierto al amor...

“Yo me enamoro todos los días... Estoy soltero [y ] por eso digo que me enamoro todos los días, y cuando estoy con alguien, pues me enamoro también todos los días de ese alguien”.

publicidad

Checa la entrevista completa aquí --> VIDEO


publicidad
publicidad
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
publicidad