publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin se abre y habla de su sufrimiento en el amor en programa español. Checa la entrevista en video aquí.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin hizo una parada en el show de televisión español El Hormiguero mientras promociona su nuevo material A Quien Quiera Escuchar

En tal entrevista Ricky no se limitó a abrir su corazón y comentar sobre los sufrimientos que ha tenido a casua del amor.

“Hay que ser valiente para enamorarse, pero yo creo que eso es lo bonito del amor”, observó. “Si te da dolor no es amor, es un amor distorsionado. Ah, estoy confundido ahora. Sí, si, es que ha dolido, ha dolido. Ha habido momentos de sufrimiento”.

Admite también estar solerito y abierto al amor...

“Yo me enamoro todos los días... Estoy soltero [y ] por eso digo que me enamoro todos los días, y cuando estoy con alguien, pues me enamoro también todos los días de ese alguien”.

publicidad

Checa la entrevista completa aquí --> VIDEO


publicidad
publicidad
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.
publicidad