publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin ha sufrido por amor

Ricky Martin se abre y habla de su sufrimiento en el amor en programa español. Checa la entrevista en video aquí.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin hizo una parada en el show de televisión español El Hormiguero mientras promociona su nuevo material A Quien Quiera Escuchar

En tal entrevista Ricky no se limitó a abrir su corazón y comentar sobre los sufrimientos que ha tenido a casua del amor.

“Hay que ser valiente para enamorarse, pero yo creo que eso es lo bonito del amor”, observó. “Si te da dolor no es amor, es un amor distorsionado. Ah, estoy confundido ahora. Sí, si, es que ha dolido, ha dolido. Ha habido momentos de sufrimiento”.

Admite también estar solerito y abierto al amor...

“Yo me enamoro todos los días... Estoy soltero [y ] por eso digo que me enamoro todos los días, y cuando estoy con alguien, pues me enamoro también todos los días de ese alguien”.

publicidad

Checa la entrevista completa aquí --> VIDEO


publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad