publicidad
Arjona Apnea

Ricardo Arjona sale a cantar "Apnea" en plena calle

Ricardo Arjona sale a cantar "Apnea" en plena calle

Ricardo Arjona sale a cantar "Apnea", su nuevo sencillo en plena calle. No te puedes perder el video aquí.

Arjona Apnea
Arjona Apnea

Ricardo Arjona sale a cantar "Apnea", su nuevo sencillo en plena calle. No te puedes perder el video.

Si estás en tu celular haz clic aquí '--> VIDEO.

publicidad
publicidad
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias