publicidad
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.     

Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

¡Vivo de milagro!

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.  Según la publicación, Remmy recibió 3 impactos de bala en un enfrentamiento entre marinos y presuntos delincuentes en Santa María del Oro, Nayarit.

Todo esto sucedió la madrugada del pasado domingo.  El cantante habría sido contratado para amenizar una boda en donde se encontraban personas del crimen organizado, de acuerdo a la nota del diario El Debate.

Debido a las heridas que recibió Remmy Valenzuela, los médicos le extirparon  un riñón y parte del intestino grueso, lo que lo dejó vivo de milagro.

 Hasta ahora no se ha confirmado nada y no hay ninguna declaración oficial. 

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad