publicidad
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.     

Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

¡Vivo de milagro!

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.  Según la publicación, Remmy recibió 3 impactos de bala en un enfrentamiento entre marinos y presuntos delincuentes en Santa María del Oro, Nayarit.

Todo esto sucedió la madrugada del pasado domingo.  El cantante habría sido contratado para amenizar una boda en donde se encontraban personas del crimen organizado, de acuerdo a la nota del diario El Debate.

Debido a las heridas que recibió Remmy Valenzuela, los médicos le extirparon  un riñón y parte del intestino grueso, lo que lo dejó vivo de milagro.

 Hasta ahora no se ha confirmado nada y no hay ninguna declaración oficial. 

publicidad


publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
Tatiana Flórez, de 20 años, fue arrollada en la esquina entre Ironwood y Zantar Lane y dejada a su suerte por el responsable del incidente. Pese a que una enfermera acudió a la escena, poco pudo hacer para salvarle la vida.
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
publicidad