publicidad
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.     

Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

¡Vivo de milagro!

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.  Según la publicación, Remmy recibió 3 impactos de bala en un enfrentamiento entre marinos y presuntos delincuentes en Santa María del Oro, Nayarit.

Todo esto sucedió la madrugada del pasado domingo.  El cantante habría sido contratado para amenizar una boda en donde se encontraban personas del crimen organizado, de acuerdo a la nota del diario El Debate.

Debido a las heridas que recibió Remmy Valenzuela, los médicos le extirparon  un riñón y parte del intestino grueso, lo que lo dejó vivo de milagro.

 Hasta ahora no se ha confirmado nada y no hay ninguna declaración oficial. 

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad