publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

Remmy Valenzuela recibe tres disparos.

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.     

Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

¡Vivo de milagro!

El cantante Remmy Valenzuela quedó vivo de milagro, así lo informó el Diario El Debate de Nayarit.  Según la publicación, Remmy recibió 3 impactos de bala en un enfrentamiento entre marinos y presuntos delincuentes en Santa María del Oro, Nayarit.

Todo esto sucedió la madrugada del pasado domingo.  El cantante habría sido contratado para amenizar una boda en donde se encontraban personas del crimen organizado, de acuerdo a la nota del diario El Debate.

Debido a las heridas que recibió Remmy Valenzuela, los médicos le extirparon  un riñón y parte del intestino grueso, lo que lo dejó vivo de milagro.

 Hasta ahora no se ha confirmado nada y no hay ninguna declaración oficial. 

publicidad


publicidad
publicidad
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
publicidad