publicidad
.

Reglas: Rompecabezas de K-LOVE logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Secciones
Rompecabezas en K-LOVE

Reglas: Rompecabezas de K-LOVE

Reglas: Rompecabezas de K-LOVE

Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! Leé aquí las reglas para participar!

Rompecabezas en K-LOVE
Rompecabezas en K-LOVE

Reglas Oficiales

  1. Nombre de la Promoción: El Rompecabezas de K-LOVE 107.5FM


 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Radio Los Angeles, Inc., d/b/a  K-LOVE 107.5FM, con oficinas en 5999 Center Drive., Los Angeles CA 90045­­­­­_

                                                                                               

publicidad

3. Nombre y dirección del (de los) Co-Patrocinador(es):_N/A

                                                                                               

4. Fecha de participación: Entre el 30 de marzo y 1 de mayo de 2015 de lunes a viernes entre las horas de 7AM y 5PM.

               

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 21 años, residentes legales del condado de Los Angeles, California y sus alrededores con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

6. Manera de participar: Sintonice K-LOVE 107.5FM de lunes a viernes  alrededor de las 7:45am, 10:45pm, 1:45pm y/o  4:45pm. Cuando el locutor lo indique sea la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los cinco (5) artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.  El participante tendrá solo una oportunidad para adivinar el nombre de los 5 artistas del rompecabezas de K-LOVE. Si el participante adivina correctamente los cinco (5) nombres de  artistas del rompecabezas de K-LOVE ganará $500.00.  Si no adivina los cinco (5) nombres de artistas del rompecabezas de K-LOVE correctamente no ganará ninguna cantidad. En la siguiente oportunidad  de adivinar, el premio aumentará por $500.00.  Cada vez que no se adivine  los 5 nombres de artistas del rompecabezas correctamente el premio aumentará por $500, sucesivamente hasta que se identifique correctamente o la cantidad llegue a un máximo de $25,000. Además, cada vez que se adivine correctamente, el valor del premio regresará a $500.00, siempre y cuando existan fondos. Ningún participante ganara más de $25,000.00

publicidad

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Los Radioescuchas podrán llamar y tratar de identificar los 5 artistas del rompecabezas de K-LOVE  ilimitadamente.  En caso de identificar correctamente los 5 artistas será  considerado ganador y no podrá participar más.

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Hasta cien  (100) ganadores podrán ser seleccionados. La llamada designada que adivine los nombres de los cinco (5) artistas correctamente ganara.

 

9. Fecha de selección: Ganadores podrán ser  seleccionados hasta cuatro (4) veces al día en las horas mencionadas anteriormente en el #6, de lunes a viernes, entre el 30 de marzo y 1 de mayo.

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El Ganador(a) será notificado durante la llamada telefónica. 

               

11. Manera y fecha de recoger el Premio: Cada Ganador deberá recoger el premio  en persona en las oficinas de Univision Radio K-LOVE 107.5FM, en 5999 Center Drive., Los Angeles CA 90045­­­­­ en horas hábiles de oficina.  Personal de la estación se comunicara por teléfono con el ganador  para dejarle saber la fecha exacta de recoger el premio.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Hasta cien (100) premios con valor  de $500.00 podrán ser otorgados.  Es posible que alguna persona pueda ganar una cantidad entre $1,000.00 y $25,000.00 según descrito  en el párrafo #6.  El valor total aproximado de los premios es $50,000.00. La probabilidad de ganar alguna o cualquier cantidad depende del número de participantes conocedores.  Todos los premios serán otorgados en forma de una tarjeta  pre pagada la cual se puede utilizar en cualquier lugar donde aparezcan los logotipos Visa® tarjeta de débito y Accel".  La tarjeta es aceptada siempre y cuando no exceda el valor disponible en la tarjeta. Términos y condiciones adicionales pueden aplicar.  

publicidad

                                                               

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes.   Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.  

publicidad

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el (los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción.  El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

publicidad

Todo impuestos (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con uno de los proveedores móviles participantes y anunciados al aire. Cargos regulares de mensajería y datos pueden aplicar y podrán ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad


publicidad
publicidad
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan decenas de vuelos en los Aeropuerto O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Treinta años sin inspeccionar el almacén de Oakland donde 36 personas murieron en fuego
El edificio ni siquiera estaba en la base de datos de los inmuebles que debían ser verificados por el municipio, reveló la prensa.
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.