publicidad
.

Reglas Oficiales: Sorteo - Unidos Por La Musica  logo-noticias.cd3dd216d...

Reglas Oficiales: Sorteo - Unidos Por La Musica

Reglas Oficiales: Sorteo - Unidos Por La Musica

Reglas Oficiales: Sorteo "Concierto Unidos Por La Musica "

Reglas Oficiales

 

  1. Nombre de la Promoción: “KLVE-Unidos Por La Música”

 

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

 

 

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision KLVE 107.5FM con oficinas en 5999 Center Dr., Los Angeles, CA 90045

                                                                                                           

 

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es): Unidos Por La Musica

                                                                                                           

publicidad

 

4. Fecha de participación: Entre el  26 de Octubre del 2015 12PM PST  y el  04 de Noviembre del 2015 12PM PST.

                 

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de California en los condados de Los Angeles, Orange o San Bernardino, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 60 días.

 

6. Manera de participar : Ingrese a la página de Facebook de KLVE 107.5 FM en: www.facebook.com/iloveklove y regístrese o envíenos una postal con su nombre, numero de teléfono, y domicilio  a: Atención: Promociones de Radio Local – KLVE- Unidos Por La Música  5999 Center Drive, Los Angeles, CA 90045.

 

7. Cuantos formatos de participación permitidos por persona: Uno (1) por persona. Un (1) ganador por domicilio.

 

8. Manera de elegir al (los) Ganador(es): Los ganadores serán elegidos al azar.

 

9. Fecha de selección : Los ganadores serán seleccionados el o alrededor del  04  de Octubre del 2015.

 

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es) : Los ganadores serán notificados manera via telefónica.

                 

publicidad

11. Manera y fecha de recoger el Premio : Los ganadores deberán recoger el premio en persona en 5999 Center Dr. Los Angeles, CA 90045 antes del 06 de Noviembre del 2015 12PM (PST). Deberán traer consigo una identificación con foto. Solo el ganador podrá recoger el premio. El nombre y dirección proporcionados al momento de concursar debe ser exacta al nombre y dirección en el documento de identificación  presentada a la hora de recoger el premio. 

 

12. Premio(s) y su Valor Aproximado : Diez (10) ganadores recibiran un par de boletos para el concierto para el evento Unidos Por la Música  que se llevara el día 06 de Noviembre del 2015 en Los Globos. Cada premio tiene un valor aproximado de $100 dólares.              

                                                     

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es),  o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

 

Todos los formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com. La información proporcionada por el participante se hará disponible al Patrocinador y no a Facebook, Inc.  

 

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya,  podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

publicidad

 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales.  El (los) participantes reconoce(n) que este sorteo no es  de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Facebook, Inc. El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es), Facebook, Inc.,  y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

 

Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el a ñ o actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

 

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción – Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

 

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción – Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

 

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

 

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con servicio compatible con uno de los proveedores móviles anunciados al aire y con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado. Cargos de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.  Cargos pueden ser reflejados en su factura celular mensual, o descontados de su balance pre-pagado. Para ayuda, textee la palabra AYUDA. Para cancelar textee la palabra PARA al código anunciado al aire.

publicidad

 

 

publicidad
publicidad
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La mujer, que tenía problemas mentales, fue baleada cuando se negó a soltar un bate de béisbol en octubre pasado.
Más de una decena de personas realizaron una vigilia para honrar la memoria de la mujer que fue asesinada a tiros dentro de su carro.
Danza y vestuarios de colores formaron parte de la veneración a la deidad. Personas desde los 7 años de edad alabaron con su cuerpo a 'La Morena' en la tradicional celebración.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.