publicidad
Disneyland Resort

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia...

Disneyland Resort
Disneyland Resort

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia.  No hay nada más grato que crear nuevos recuerdos con tus seres queridos con actividades sanas y además divertidas.

Difícil de creer pero sí, ¡el lugar más feliz del mundo es aun más feliz!  Toda esta semana, y la próxima, Silvia y Priscy estarán regalando un paquete de 4 boletos para que disfrutes de la nueva magia del Disneyland® Resort.  Madrugadores y no madrugadores, a poner la alarma y levantarse tempranito para que acompañes a Silvia & Priscy por la Mañana y no pierdas tu oportunidad de disfrutar de la nueva Fantasy Faire " la obra musical en el Fantasyland Theatre, ¡y mucho más!

publicidad

No olvides, el nuevo número a marcar es el 310-215-1039. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
publicidad