publicidad
Disneyland Resort

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia...

Disneyland Resort
Disneyland Resort

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia.  No hay nada más grato que crear nuevos recuerdos con tus seres queridos con actividades sanas y además divertidas.

Difícil de creer pero sí, ¡el lugar más feliz del mundo es aun más feliz!  Toda esta semana, y la próxima, Silvia y Priscy estarán regalando un paquete de 4 boletos para que disfrutes de la nueva magia del Disneyland® Resort.  Madrugadores y no madrugadores, a poner la alarma y levantarse tempranito para que acompañes a Silvia & Priscy por la Mañana y no pierdas tu oportunidad de disfrutar de la nueva Fantasy Faire " la obra musical en el Fantasyland Theatre, ¡y mucho más!

publicidad

No olvides, el nuevo número a marcar es el 310-215-1039. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
La temperatura máxima será de 65 grados Fahrenheit y la mínima, de 44. La foto del día es de Georgi Ongay, quien cumplió 14 años de edad.
El centro de la ciudad fue el escenario de los manifestantes, quienes entonaron el himno nacional y llevaron pancartas para apoyar a la oposición.
publicidad