publicidad
Disneyland Resort

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia...

Disneyland Resort
Disneyland Resort

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia.  No hay nada más grato que crear nuevos recuerdos con tus seres queridos con actividades sanas y además divertidas.

Difícil de creer pero sí, ¡el lugar más feliz del mundo es aun más feliz!  Toda esta semana, y la próxima, Silvia y Priscy estarán regalando un paquete de 4 boletos para que disfrutes de la nueva magia del Disneyland® Resort.  Madrugadores y no madrugadores, a poner la alarma y levantarse tempranito para que acompañes a Silvia & Priscy por la Mañana y no pierdas tu oportunidad de disfrutar de la nueva Fantasy Faire " la obra musical en el Fantasyland Theatre, ¡y mucho más!

publicidad

No olvides, el nuevo número a marcar es el 310-215-1039. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
Este inmigrante asegura que fue despedido por participar en protesta y es respaldado por sus compañeros de trabajo.
Así lo establecería un memorando que recibieron los 36,000 agentes de la institución en el que se aclara que no se cuestionará el estatus migratorio de los ciudadanos. Sin embargo, este mismo escrito aclara que se cooperará con agentes de ICE cuando haya riesgo para la seguridad pública
Residentes del condominio Indian Lake Village dicen que los gastos abusivos vienen desde hace más de cinco años. Incluso, la policía de Miami Dade acudió al lugar por una residente que reportó haber sido víctima de ofensas verbales.
La víctima no logró sobrevivir por la gravedad de sus heridas. El presunto agresor fue detenido por la policía, que aún desconoce el motivo del incidente.
publicidad