publicidad
Disneyland Resort

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

¡Recuerdo te regala boletos para el Disneyland® Resort!

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia...

Disneyland Resort
Disneyland Resort

 Ya están subiendo las temperaturas, los niños están saliendo de la escuela para disfrutar de sus vacaciones y tú te preguntas que hacer con la familia.  No hay nada más grato que crear nuevos recuerdos con tus seres queridos con actividades sanas y además divertidas.

Difícil de creer pero sí, ¡el lugar más feliz del mundo es aun más feliz!  Toda esta semana, y la próxima, Silvia y Priscy estarán regalando un paquete de 4 boletos para que disfrutes de la nueva magia del Disneyland® Resort.  Madrugadores y no madrugadores, a poner la alarma y levantarse tempranito para que acompañes a Silvia & Priscy por la Mañana y no pierdas tu oportunidad de disfrutar de la nueva Fantasy Faire " la obra musical en el Fantasyland Theatre, ¡y mucho más!

publicidad

No olvides, el nuevo número a marcar es el 310-215-1039. ¡Suerte!

publicidad
publicidad
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
Arturito “El Camarógrafo” lanza una dura crítica hacia Donald Trump por sus opiniones sobre los grupos de odio.
publicidad