publicidad
Jenni Rivera

Reality Show quiere sacar ventaja de la muerte de Jenni Rivera

Reality Show quiere sacar ventaja de la muerte de Jenni Rivera

Una televisora en Monterrey quiere hacer un reality show en el lugar donde murió La Diva jenni Rivera

Jenni Rivera
Jenni Rivera

¡Wow raza, ya no hay respeto! Les cuento que una televisora en Monterrey,NL., está preparando un reality show en el que Fabio, el ex integrante de la “boy band” Uff  buscará el amor.  Claro que eso no tiene nada de malo, pero la falta de respeto está en que una de las pruebas que las concursantes tienen que superar, es sobrevivir una noche en el lugar en el que se accidentó el avión de Jenni Rivera. 

Ya todo mundo quiere hacer leña del árbol caído.  Habrá que ver si las autoridades del estado les permiten grabar allí, porque lo último que se reportó es que la zona del accidente estaba bajo investigación. Pues así es la gente, ya nadie se salva. ¿Ustedes que piensan raza: falta de respeto o sí se vale?  ¡Desembuchen!

publicidad


publicidad
publicidad
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
publicidad