publicidad
Jenni Rivera

Reality Show quiere sacar ventaja de la muerte de Jenni Rivera

Reality Show quiere sacar ventaja de la muerte de Jenni Rivera

Una televisora en Monterrey quiere hacer un reality show en el lugar donde murió La Diva jenni Rivera

Jenni Rivera
Jenni Rivera

¡Wow raza, ya no hay respeto! Les cuento que una televisora en Monterrey,NL., está preparando un reality show en el que Fabio, el ex integrante de la “boy band” Uff  buscará el amor.  Claro que eso no tiene nada de malo, pero la falta de respeto está en que una de las pruebas que las concursantes tienen que superar, es sobrevivir una noche en el lugar en el que se accidentó el avión de Jenni Rivera. 

Ya todo mundo quiere hacer leña del árbol caído.  Habrá que ver si las autoridades del estado les permiten grabar allí, porque lo último que se reportó es que la zona del accidente estaba bajo investigación. Pues así es la gente, ya nadie se salva. ¿Ustedes que piensan raza: falta de respeto o sí se vale?  ¡Desembuchen!

publicidad


publicidad
publicidad
José Reina, responsable del asesinato, ingresó al restaurante y abrió fuego en contra de las dos mujeres y posteriormente se quitó la vida. Una de las víctimas sería la pareja sentimental del acusado.
Los dos agentes de Fort Worth que fueron sancionados por filtrar el video de un controversial arresto declararon este lunes que han sido tratados injustamente durante la determinación de su castigo.
El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por un sujeto que, según los informes, vestía una sudadera de color gris, le disparó en dos ocasiones y le robó varias de sus pertenencias.
Natalie Tavares fue declarada muerta este fin de semana luego de que su novio disparara contra un hombre con el que peleaba y accidentalmente apuntara hacia ella.
publicidad