publicidad
que hay pa la cena

¿Qué hay pa' la cena?

¿Qué hay pa' la cena?

Ysaac y tú sorprenderán a tu mamá con una llamada hasta su país para que nos de su receta secreta...

que hay pa la cena
que hay pa la cena

Una de las cosas que más extrañas de tu mamá es su rica comida. Siempre que le llamas hasta su país, la pregunta es...¿qué hay pa' la cena?

Por eso Ysaac y tú sorprenderán a tu mamá con una llamada hasta su país para que nos de su receta secreta...

Para mandarnos su información haz clic AQUÍ  -->  ¿Qué hay pa la cena?


publicidad
publicidad
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
Recientemente se conoció el caso de un dreamer que fue arrestado en Oregon y que podría perder su cobertura de DACA por tener un registro de multa por conducir ebrio. Estas eventualidades han hecho que aumenten las solicitudes de ciudadanía, pero un abogado explica algunas situaciones que lo descalificarían.
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
publicidad