publicidad
Los gastos de una boda

Priscy Fernandez: !QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Priscy Fernandez: !QUE VIVAN LOS NOVIOS!

¿Sabías que, el costo promedio de una boda en estados unidos es de unos 25, 000 dólares?  Si los gastos los cubrirán entre la pareja, los gastos...

Los gastos de una boda
Los gastos de una boda

¿Sabías que, el costo promedio de una boda en estados unidos es de unos 25, 000 dólares?

Si los gastos los cubrirán entre la pareja, los gastos están así antes del !Sí, acepto!.

Esto incluye desde el vestido, recepción y hasta el bailongo.

-Vestido de novia: $ 1,450.00

-Cake: $ 410.00

-Música/DJ: $971.00

-Recepción: $14,540.00

-Flores: $ 1,500.00

-Luna de Miel: $ 6000.00

-El baile de los novios: $ 800.00 ($1 a 5 dólares)

!QUE VIVAN LOS NOVIOS!

- Priscy Fernandez

publicidad
publicidad
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, hablará sobre la falta de recursos y los procesos de recuperación tras el paso del huracán María. En un minuto te contamos, también, que una menor de edad fue víctima de asalto sexual en una estación del Metrorail de Dadeland y autoridades de Gainesville refuerzan las medidas de seguridad por la presentación del supremacista blanco Richard Spencer.
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
Los reportes indican que no se registrarán lluvias en las próximas horas, pero sí durante el fin de semana. Las temperaturas irán aumentando en el transcurso de este jueves.
José Morel fue arrestado por la policía tras aviso dado por los vecinos que lo sorprendieron arrastrando a la víctima. En otras noticias, revelan imágenes del vehículo que atropelló a un hombre y lo arrastró hasta matarlo y la ciudad de Nueva York abre un centro de asistencia para afectados de desastres naturales.
publicidad