publicidad
Otro de los factores que implican pérdida de productividad se relaciona con los trabajadores que asisten enfermos a su trabajo.

Priscy Fernández: ¿Cuando es lo más apropiado para reportarte enfermo a trabajar?

Priscy Fernández: ¿Cuando es lo más apropiado para reportarte enfermo a trabajar?

En pocas palabras, dile a tu organismo que, ni se le ocurra enfermarse en lunes o viernes, ya que, el jefe o superior no te la va a creer....

Otro de los factores que implican pérdida de productividad se relaciona...
Otro de los factores que implican pérdida de productividad se relaciona con los trabajadores que asisten enfermos a su trabajo.

En pocas palabras, dile a tu organismo que, ni se le ocurra enfermarse en lunes o viernes, ya que, el jefe o superior no te la va a creer.

Entonces, ¿cuándo enfermarte y que no afecte tu trabajo?.

1.- Enférmate un martes. No levantaras dudas si no llegaras a trabajar como si lo haces lunes o viernes.

2.- Déjale un recado a tu superior. Eso sí, no le llames a pocos minutos de tu horario, ya que, no te creerán, déjale un recado horas antes, solo cerciórate de dejarlo correctamente.

3.- No te pases de actor y quieras hasta que te den un premio por tu actuación. Deja un recado normal y no le pongas mucha crema tus tacos para engañar al jefe.

4.- Se discreto. Si estás enfermo, quédate en casa, ya que, si sales y no es verdad, podrían pescarte en la mentira, no uses tus redes sociales ese día.

publicidad


publicidad
publicidad
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
publicidad