publicidad
Hambre revueltas

Priscy Fernandez: "Ayudar al necesitado"

Priscy Fernandez: "Ayudar al necesitado"

Ayudar a un necesitado que te pide una moneda a la entrada de la autopista, deja una satisfacción de paz y deja una enseñanza a nuestros hijos ..

Hambre revueltas
Hambre revueltas

Ayudar a un necesitado que te pide una moneda a la entrada de la autopista, deja una satisfacción de paz y deja una enseñanza a nuestros hijos si en ese momento te acompañan en el coche. Algunos tienen letreros que medio explican sus necesidades, pero en general, todos son los mismos, "AYUDA PARA COMER".

 Modestamente, si eres una persona como yo, posiblemente traigas preparado un dólar en la guantera del carro, especialmente para un necesitado hambriento en una esquina y a veces me lamento no traer cambio y acelero mi coche con un cargo de conciencia. Es cierto que, no voy a terminar con la hambruna del mundo, pero, puede que en ese momento le calme el hambre o la sed a un necesitado y si en ese instante, millones hacemos lo mismo, estaremos compartiendo parte de algo, que, quizás no nos sobra, pero que sí le hace falta a otro.

publicidad

 Cada quien, ayudamos a otros según sea nuestra posibilidad, Yo, doy un dólar o quizás un poco más cuando no hay cambio, dicen que, Michael Jackson daba hasta 400 dólares a los menos afortunados en las esquinas.

La verdad es que si me ha tocado calmarle el hambre a alguien, en una ocasión, le di mi hamburguesa que llevaba para la casa a un desafortunado antes de entrar a la autopista y de inmediato le dio un mordisco delante de mí, ese fue el mejor desayuno de mi vida.

 En el mundo, hay unas 870 millones de personas que viven en un nivel de pobreza, es decir, 1 de cada 8 personas.

En Estados Unidos, el país más rico del mundo, 1 de cada 6 vive en estado de pobreza.

En Estados Unidos, en promedio, al año, cada persona gasta unos 800 dólares en comida que nunca se come y que va a parar a la basura, la comida que más se desperdicia son vegetales y frutas.

!La comida que tiras, alguien estará deseando comerla!

publicidad
publicidad
Tras la muerte de su esposa, quien aparecía como titular en los documentos de alquiler del apartamento, la Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le dio a Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, dos semanas para desalojar su vivienda. Su hijastra pide que por razones humanitarias le permitan pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
La información robada por los hackers incluye nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de clientes y 7 millones de conductores. Según trascendió, inicialmente la empresa había decidido pagar 100,000 dólares a los hackers para que destruyeran la información obtenida.
La compañía de transporte privado les habría pagado 100,000 dólares a los hackers en 2016 para ocultar el ciberataque que afectó a 57 millones de usuarios, entre ellos, 600,000 conductores en Estados Unidos.
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
publicidad