publicidad
Hambre revueltas

Priscy Fernandez: "Ayudar al necesitado"

Priscy Fernandez: "Ayudar al necesitado"

Ayudar a un necesitado que te pide una moneda a la entrada de la autopista, deja una satisfacción de paz y deja una enseñanza a nuestros hijos ..

Hambre revueltas
Hambre revueltas

Ayudar a un necesitado que te pide una moneda a la entrada de la autopista, deja una satisfacción de paz y deja una enseñanza a nuestros hijos si en ese momento te acompañan en el coche. Algunos tienen letreros que medio explican sus necesidades, pero en general, todos son los mismos, "AYUDA PARA COMER".

 Modestamente, si eres una persona como yo, posiblemente traigas preparado un dólar en la guantera del carro, especialmente para un necesitado hambriento en una esquina y a veces me lamento no traer cambio y acelero mi coche con un cargo de conciencia. Es cierto que, no voy a terminar con la hambruna del mundo, pero, puede que en ese momento le calme el hambre o la sed a un necesitado y si en ese instante, millones hacemos lo mismo, estaremos compartiendo parte de algo, que, quizás no nos sobra, pero que sí le hace falta a otro.

publicidad

 Cada quien, ayudamos a otros según sea nuestra posibilidad, Yo, doy un dólar o quizás un poco más cuando no hay cambio, dicen que, Michael Jackson daba hasta 400 dólares a los menos afortunados en las esquinas.

La verdad es que si me ha tocado calmarle el hambre a alguien, en una ocasión, le di mi hamburguesa que llevaba para la casa a un desafortunado antes de entrar a la autopista y de inmediato le dio un mordisco delante de mí, ese fue el mejor desayuno de mi vida.

 En el mundo, hay unas 870 millones de personas que viven en un nivel de pobreza, es decir, 1 de cada 8 personas.

En Estados Unidos, el país más rico del mundo, 1 de cada 6 vive en estado de pobreza.

En Estados Unidos, en promedio, al año, cada persona gasta unos 800 dólares en comida que nunca se come y que va a parar a la basura, la comida que más se desperdicia son vegetales y frutas.

!La comida que tiras, alguien estará deseando comerla!

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que acusan a sujeto de conducir bajos los efectos del alcohol, causando la muerte de niño César Martínez de 5 años de edad. Por otro lado, en encuentro comunitario recopilan ideas para la creación de un sendero público en la ciudad.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
publicidad