publicidad
Blog de Priscy Fernández

Priscy Fernández ahora de 7pm-12am

Priscy Fernández ahora de 7pm-12am

¡Ahora Priscy Fernández te acompañará de 7pm-12am en Recuerdo Los Angeles!                                                 

Blog de Priscy Fernández
Blog de Priscy Fernández

Hola familia de "Recuerdo 103.9 y 98.3".

Desde  este 15 de Agosto del 2013, "Las noches Romanticas" de "Recuerdo" no estarán solas. Estaremos, Tú y Yo, disfrutando de la música y compartiendo anegdotas romanticas, historias de amor o si solamente quieres saludar a alguien o pedir una canción en especial para tí.

Estaré acompañandote desde las 7 pm. y estoy seguro de que formaremos una familia desde ahora al conectarnos por medio de la música romántica.

El número a llamar directo al estudio de Recuerdo para hablar con un servidor es: 310-215-103-9 ya sea para participar en concursos, saludarnos, pedir alguna información o solicitar alguna melodia.

Recuerda, la cita es todos los dias desde las 7 de la tarde.

publicidad

Número directo al estudio es: 310-215-103-9

¡Bendiciones!.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un joven perdió la vida en una escuela pública de Nueva York. Entre tanto, la línea de autobús que sirve al aeropuerto La Guardia estará gratis hasta el 26 de noviembre para reducir la congestión vehicular durante el Día de Acción de Gracias.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La organización Crime Stoppers reveló un listado de los fugitivos más buscados por esa agencia, acusados de delitos que incluyen abuso sexual, agresión física y violencia doméstica, entre otros.
En un minuto también te informamos que una mujer se recupera de las heridas causadas por un asaltante que la golpeó para robarle sus pertenencias en Miami Beach. Entre tanto, las exfiscal de Venezuela Luis Ortega radicó una denuncia contra el gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios y pidió que se emita una orden de captura internacional.
El programa de análisis más completo y variado de la televisión puertorriqueña, ahora en las grandes ligas. Espéralo pronto por Univision Puerto Rico.
publicidad