publicidad
.

¡Primer Blog de Silvia!

¡Primer Blog de Silvia!

Que tal amigos de Recuerdo 103.9 -98.3 que gusto me da poder escribir en este espacio y ante todo darte la bienvenida y agradecerte que nos escuches...

.
.

Que tal amigos de Recuerdo 103.9 -98.3 que gusto me da poder escribir en este espacio y ante todo darte la bienvenida y agradecerte que nos escuches en Recuerdo. Bueno tengo la fortuna de que ya me conocen muchos de ustedes pero algunos todavía no saben mucho de mí. Mi nombre es Silvia Botello y comenzare por decirles que soy orgullosa tapatía, nací en la bella ciudad de Guadalajara un lindo 24 de diciembre en una familia muy bien acomodada, no me refiero a nuestra situación económica, sino a que somos muchos hermanos que nos acomodábamos por donde podíamos.. Fuimos 12 hijos, 6 hombres y 6 mujeres, yo soy la octava hija de esa numerosa familia.

Estoy felizmente casada por 26 años con un hombre maravilloso que se llama Roberto y Dios me dio la bendición de ser madre de dos hermosas niñas que ya son dos jóvenes adultos maravillosas. En este segmento, que ahora es tuyo también, te comentare mis anécdotas, lo que hago en mi trabajo, mi vida diaria y sobre todo lo que me apasiona que es la radio.

publicidad

 Por ahora solo te quiero dar la bienvenida a mi blog y si tienes alguna pregunta o duda , recuerda que siempre puedes tener la confianza de preguntarme lo que quieras.. Además te invito a que le hagas LIKE a mi página en Facebook. Silvia en la Mañana… Por ahora solo te digo que nos leemos de nuevo muy pronto…Además que te invito a que me escuches todas las mañanas de 5 a 10 am con mi compañero Priscy Fernandez. En Silvia y Priscy en las mañanas de Recuerdo.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
publicidad