publicidad
.

¡Primer Blog de Silvia!

¡Primer Blog de Silvia!

Que tal amigos de Recuerdo 103.9 -98.3 que gusto me da poder escribir en este espacio y ante todo darte la bienvenida y agradecerte que nos escuches...

.
.

Que tal amigos de Recuerdo 103.9 -98.3 que gusto me da poder escribir en este espacio y ante todo darte la bienvenida y agradecerte que nos escuches en Recuerdo. Bueno tengo la fortuna de que ya me conocen muchos de ustedes pero algunos todavía no saben mucho de mí. Mi nombre es Silvia Botello y comenzare por decirles que soy orgullosa tapatía, nací en la bella ciudad de Guadalajara un lindo 24 de diciembre en una familia muy bien acomodada, no me refiero a nuestra situación económica, sino a que somos muchos hermanos que nos acomodábamos por donde podíamos.. Fuimos 12 hijos, 6 hombres y 6 mujeres, yo soy la octava hija de esa numerosa familia.

Estoy felizmente casada por 26 años con un hombre maravilloso que se llama Roberto y Dios me dio la bendición de ser madre de dos hermosas niñas que ya son dos jóvenes adultos maravillosas. En este segmento, que ahora es tuyo también, te comentare mis anécdotas, lo que hago en mi trabajo, mi vida diaria y sobre todo lo que me apasiona que es la radio.

publicidad

 Por ahora solo te quiero dar la bienvenida a mi blog y si tienes alguna pregunta o duda , recuerda que siempre puedes tener la confianza de preguntarme lo que quieras.. Además te invito a que le hagas LIKE a mi página en Facebook. Silvia en la Mañana… Por ahora solo te digo que nos leemos de nuevo muy pronto…Además que te invito a que me escuches todas las mañanas de 5 a 10 am con mi compañero Priscy Fernandez. En Silvia y Priscy en las mañanas de Recuerdo.

publicidad
publicidad
Esta mujer asegura haber sufrido violencia doméstica por 17 años y cuenta su testimonio buscando concientizar a otras personas que pasan por la misma situación.
Las temperaturas máximas estarán sobre los 80 grados, con cielos despejados. Para hoy viernes se levanta la advertencia de vientos fuertes.
Es el caso de Rosa María Hernández, quien se "sentía feliz" en la Puerto Rico, pero la abandonó tras el devastador paso del huracán. Un mes después de lo ocurrido, el 79% de la isla no tiene luz, el 30% no tiene agua potable y 1,000 escuelas permanecen cerradas.
La meteoróloga Érika Pino recomienda aprovechar los últimos días de calor en la ciudad antes de que el termómetro comience a registrar hasta 30 grados Fahrenheit. Este fin de semana la temperatura alcanzará los 76 grados.
publicidad