publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Participa en las audiciones de "Protagonistas"

Participa en las audiciones de "Protagonistas"

Participa en las audiciones de "Protagonistas"

LOS ÁNGELES, California - Carlos Álvarez de K-Love 107.5 FM recibió la visita de Ernesto Laguardia, quien invitó al público angelino a participar en las audiciones de "Protagonistas"que se efectuarán este 15 de septiembre en Cabazon.

Laguardia recordó que las audiciones empezaron en Nueva York y en cada ciudad visitada se han superado las expectativas. Dada esa condición, dijo que esperaba que Los Ángeles sacara la casta.

"Queremos uno, dos, tres o cuatro integrantes de Los Ángeles, donde existe una comunidad mexicana muy importante. Espero ver mucho talento latino, el día de mañana...", comentó Laguardia en entrevista con Carlos.

Expresó que "las audiciones son muy interesantes porque tenemos un escenario vacio y de repente llega un joven lleno de ilusiones, talento, vitalidad y se adueña del escenario".

¿Quieres más detalle de "Protagonistas" y de sus audiciones en LA? Entonces, no dejes de leer lo que viene a continuación:

"Protagonistas" es nuestro nuevo reality show en el que 12 participantes (seis hombres y seis mujeres) con talento para la actuación, el canto, el baile y la conducción, convivirán durante 11 semanas para convertirse en el Protagonista de la cadena Univision. Sólo uno será el ganador o ganadora.

Las audiciones en LA son entre las 7:00 am y las 12:00 pm en el Morongo Resort & Spa en Cabazón, ubicado en 49500 Seminole Drive, Cabazon, CA 92230-2202.

publicidad

Deberás venir con un monólogo original para la audición y estar preparado para cantar y bailar.

Si cantas elige una de estas canciones ya aprobadas

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Dime que me quieres- Banda El Recodo

3. La vida es un carnaval- Celia Cruz

4. El Mechón- Banda MS

5. Me río de tí- Gloria Trevi

6. Mientes- Camila

7.  Como la flor- Selena

Llena el formulario y consulta las reglas aquí.

publicidad
publicidad
El colapso de un techo al interior de una construcción provocó que una docena de trabajadores, algunos hispanos, resultaran lesionados.
Al oeste de Tucson se encuentra este recinto que es una combinación de zoológico, acuario, museo e instituto de cultura especializado en el desierto.
El botulismo ha causado la muerte de una persona y ha dejado a otros hospitalizados. Martín Galindo es la víctima mortal del brote de botulismo en el queso de nachos comprados en una gasolinera en Sacramento. Estos son los síntomas de la enfermedad.
En el primero de ellos, un hombre de unos 40 años fue asesinado luego de ser emboscado por un desconocido sobre las 11 de la mañana. Apenas unos minutos más tarde, otro hecho causó la movilización de la policía luego de que un agente, que estaba fuera de servicio, le disparará a un perro en medio de un altercado con el dueño del animal.
publicidad