publicidad

Participa en las audiciones de "Protagonistas"

Participa en las audiciones de "Protagonistas"

Participa en las audiciones de "Protagonistas"

LOS ÁNGELES, California - Carlos Álvarez de K-Love 107.5 FM recibió la visita de Ernesto Laguardia, quien invitó al público angelino a participar en las audiciones de "Protagonistas"que se efectuarán este 15 de septiembre en Cabazon.

Laguardia recordó que las audiciones empezaron en Nueva York y en cada ciudad visitada se han superado las expectativas. Dada esa condición, dijo que esperaba que Los Ángeles sacara la casta.

"Queremos uno, dos, tres o cuatro integrantes de Los Ángeles, donde existe una comunidad mexicana muy importante. Espero ver mucho talento latino, el día de mañana...", comentó Laguardia en entrevista con Carlos.

Expresó que "las audiciones son muy interesantes porque tenemos un escenario vacio y de repente llega un joven lleno de ilusiones, talento, vitalidad y se adueña del escenario".

¿Quieres más detalle de "Protagonistas" y de sus audiciones en LA? Entonces, no dejes de leer lo que viene a continuación:

"Protagonistas" es nuestro nuevo reality show en el que 12 participantes (seis hombres y seis mujeres) con talento para la actuación, el canto, el baile y la conducción, convivirán durante 11 semanas para convertirse en el Protagonista de la cadena Univision. Sólo uno será el ganador o ganadora.

Las audiciones en LA son entre las 7:00 am y las 12:00 pm en el Morongo Resort & Spa en Cabazón, ubicado en 49500 Seminole Drive, Cabazon, CA 92230-2202.

publicidad

Deberás venir con un monólogo original para la audición y estar preparado para cantar y bailar.

Si cantas elige una de estas canciones ya aprobadas

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Dime que me quieres- Banda El Recodo

3. La vida es un carnaval- Celia Cruz

4. El Mechón- Banda MS

5. Me río de tí- Gloria Trevi

6. Mientes- Camila

7.  Como la flor- Selena

Llena el formulario y consulta las reglas aquí.

publicidad
publicidad
Este Viernes Negro las temperaturas máximas llegarán a los bajos 70 grados, con bajas posibilidades de lluvia.
Esta madre y su hijo han recorrido un largo y doloroso camino debido a la precaria salid, pero afortunadamente están reunidos para celebrar.
Esta es una fecha especial para reunirse en familia, tomar un receso de la vida cotidiana y compartir los platillos con un toque latino.
Abigail Figueroa madre de Moisés está de visita en el estudio para hablar de los avances que ha tenido su hijo Moisés con el apoyo de Paciv y de cientos de personas en la isla que han seguido su historia.
publicidad