publicidad
Jim y Josie

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Una niña de 11 años se viste de novia para que su padre, quien sufré de cáncer terminal la pueda entregar vestida de blanco en una boda simbólica.

Jim y Josie
Jim y Josie

Te invitamos a ver este video emotivo donde una familia sorprende a una niña, Josie, de 11 años con una boda sorpresa.   El papá de Josie, Jim, sufre de cáncer terminal y no podrá entregar a su hija en el altar en un futuro.  Es por eso que se planeó esta celebración, una boda simbólica para que Josie tenga recuerdos vestida de blanco al lado del amor de su vida, su padre.

 Ve el video aquí aquí  --> VIDEO.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Puerto Rico vive el paso del huracán María que tocó tierra como un ciclón de categoría 4. El fenómeno ha sido calificado como uno de los peores en la historia de la isla. Entre tanto, dos individuos captados por una cámara son buscados por la policía por acusaciones de ingresar a robar a un negocio de Miami-Dade.
El sismólogo Pablo Ampuero aseguró que debido a la ubicación de California sobre la falla de San Andrés es muy probable que California sufra un sismo devastador, sin embargo, lo que aún no se puede predecir es la fecha. "El terremoto más grande que podría ocurrir en California es uno de magnitud 8 (…) La falla de San Andrés atraviesa todo el estado de California así que no hay escapatoria”, dijo el experto.
El sismo de 7.1 de magnitud afectó las operaciones en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. Cientos de pasajeros tuvieron que cambiar sus itinerarios y por ende su equipaje se encuentra extraviado. Los viajeros han señalado que "hay maletas por todos lados", lo que dificulta encontrar el equipaje.
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
publicidad