publicidad
.

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años logo-noticias.6bcb...

Secciones
Jim y Josie

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Una niña de 11 años se viste de novia para que su padre, quien sufré de cáncer terminal la pueda entregar vestida de blanco en una boda simbólica.

Jim y Josie
Jim y Josie

Te invitamos a ver este video emotivo donde una familia sorprende a una niña, Josie, de 11 años con una boda sorpresa.   El papá de Josie, Jim, sufre de cáncer terminal y no podrá entregar a su hija en el altar en un futuro.  Es por eso que se planeó esta celebración, una boda simbólica para que Josie tenga recuerdos vestida de blanco al lado del amor de su vida, su padre.

 Ve el video aquí aquí  --> VIDEO.

publicidad
publicidad
Además, hay avisos de inundaciones en varios sectores, por lo que se deben tomar medidas de precaución.
Además, el mandatario ecuatoriano cree que el discurso y las políticas del nuevo Presidente de Estados Unidos son tan rudimentarias que “van a unir a América Latina en defensa de las agresiones que se están recibiendo”.
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
El nuevo edificio para la Academia Northwestern sirve a 200 estudiantes de 40 secundarias. Serán los primeros en sus familias en ir la universidad.
publicidad