publicidad
Jim y Josie

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Una niña de 11 años se viste de novia para que su padre, quien sufré de cáncer terminal la pueda entregar vestida de blanco en una boda simbólica.

Jim y Josie
Jim y Josie

Te invitamos a ver este video emotivo donde una familia sorprende a una niña, Josie, de 11 años con una boda sorpresa.   El papá de Josie, Jim, sufre de cáncer terminal y no podrá entregar a su hija en el altar en un futuro.  Es por eso que se planeó esta celebración, una boda simbólica para que Josie tenga recuerdos vestida de blanco al lado del amor de su vida, su padre.

 Ve el video aquí aquí  --> VIDEO.

publicidad
publicidad
Además de Thanksgiving este día se celebra la invención de la máquina del café espresso del italiano Luigi Bezzera. Un tipo de café de los más gustados del mundo.
Susan Stipcianos-Gallego, portavoz de la agencia Dream Team, recomienda hacer una lista y un presupuesto antes de ir a las tiendas a comprar. Además, aconseja que aprovechen para adquirir juguetes para la Navidad de los niños, así como cosméticos y algunos artículos tecnológicos .
Un video muestra el momento en que una maestra de Indiana utiliza un libro para apoyarse y preparar líneas de cocaína en su salón de clases. La joven maestra fue arrestada por las autoridades.
Tras un proceso de tres años, nuestra defensora de los animales en Univision 23 logró culminar con éxito los trámites de adopción de sus dos pequeños hijos. ¡Felicidades!
publicidad