publicidad
Jim y Josie

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Papá con cáncer terminal entrega a su niña de 11 años

Una niña de 11 años se viste de novia para que su padre, quien sufré de cáncer terminal la pueda entregar vestida de blanco en una boda simbólica.

Jim y Josie
Jim y Josie

Te invitamos a ver este video emotivo donde una familia sorprende a una niña, Josie, de 11 años con una boda sorpresa.   El papá de Josie, Jim, sufre de cáncer terminal y no podrá entregar a su hija en el altar en un futuro.  Es por eso que se planeó esta celebración, una boda simbólica para que Josie tenga recuerdos vestida de blanco al lado del amor de su vida, su padre.

 Ve el video aquí aquí  --> VIDEO.

publicidad
publicidad
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
El brote de la bacteria salmonella afecta varios estados. En Nueva York y Nueva Jersey se han reportado al menos 25 personas infectadas, y 12 de ellas han tenido que ser hospitalizadas para recibir atención médica.
Este lunes será de lluvia constante, con más intensidad en horas de la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 70 grados, con sensación de 74 grados. El resto de la semana seguirá por debajo de lo normal para esta época del año.
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
publicidad