publicidad
Oscar De La Hoya con Omar y Argelia

Oscar De La Hoya declara: Pacquiao derrota Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya declara: Pacquiao derrota Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya confiesa en exclusiva en el Show de Omar y Argelia que Manny Pacquiao derrotará a Floyd Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya con Omar y Argelia
Oscar De La Hoya con Omar y Argelia

Oscar De La Hoya visitó al Show de Omar y Argelia y los acompañó en una rica charla donde habló de todo un poco.

Entre platica sobre sus inicios, su familia, logros y fracasos, el Golden Boy detonó una bomba con una declaración que seguro alegrará a muchos amantes del boxeo.  Al ser cuestionado sobre el tan deseado enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, De la Hoya responde:

“Esa pelea yo como fan también la quisiera ver…Aunque esté tres, cuatro años ya muy tarde, todavía la gente la quiere ver …Sí va a suceder el próximo año.”

Cabe mencionar que De La Hoya ha promovido las últimas 10 peleas de Mayweather y también está involucrado con el equipo de Pacquiao 

publicidad

Continua diciendo “Ya Pacquiao no tiene a otro contrincante con quien pelear, Mayweather " ¿con quién va a pelear?”

Y respondiendo a Omar Velasco sobre su pronóstico, De La Hoya declara “Para mi ganaría Pacquiao”.

Ya lo escuchaste. Prepárate para lo que bien será la pelea de box más esperada en los últimos tiempos.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
publicidad