publicidad
Oscar De La Hoya con Omar y Argelia

Oscar De La Hoya declara: Pacquiao derrota Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya declara: Pacquiao derrota Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya confiesa en exclusiva en el Show de Omar y Argelia que Manny Pacquiao derrotará a Floyd Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya con Omar y Argelia
Oscar De La Hoya con Omar y Argelia

Oscar De La Hoya visitó al Show de Omar y Argelia y los acompañó en una rica charla donde habló de todo un poco.

Entre platica sobre sus inicios, su familia, logros y fracasos, el Golden Boy detonó una bomba con una declaración que seguro alegrará a muchos amantes del boxeo.  Al ser cuestionado sobre el tan deseado enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, De la Hoya responde:

“Esa pelea yo como fan también la quisiera ver…Aunque esté tres, cuatro años ya muy tarde, todavía la gente la quiere ver …Sí va a suceder el próximo año.”

Cabe mencionar que De La Hoya ha promovido las últimas 10 peleas de Mayweather y también está involucrado con el equipo de Pacquiao 

publicidad

Continua diciendo “Ya Pacquiao no tiene a otro contrincante con quien pelear, Mayweather " ¿con quién va a pelear?”

Y respondiendo a Omar Velasco sobre su pronóstico, De La Hoya declara “Para mi ganaría Pacquiao”.

Ya lo escuchaste. Prepárate para lo que bien será la pelea de box más esperada en los últimos tiempos.

publicidad
publicidad
Ante lo sucedido en Manchester, algunos estadios en el Metroplex confirmaron que reforzarán las medidas de seguridad para estos días. El público reacciona sobre los hechos y habló de los planes que tienen de cara a los próximos espectáculos. Manifestaron tener sentimientos encontrados, pero aún así se han acercado al American Airlines Center para adquirir boletos para el concierto de este 23 de mayo, y los de otras fechas.
La joven arrestada será presentada en una corte juvenil. Un alumna habría sido agredida con unas tijeras.
El negocio volvió a ser el blanco presuntamente de los mismos ladrones, que se llevaron dinero y los equipos que habían sido remplazados desde el primer robo, y quienes además, quedaron captados en video.
Las autoridades del Condado de Cook están tras las pistas del o los autores de este hecho, ocurrido el pasado 19 de mayo.
publicidad