publicidad
Oscar De La Hoya con Omar y Argelia

Oscar De La Hoya declara: Pacquiao derrota Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya declara: Pacquiao derrota Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya confiesa en exclusiva en el Show de Omar y Argelia que Manny Pacquiao derrotará a Floyd Mayweather en el 2015

Oscar De La Hoya con Omar y Argelia
Oscar De La Hoya con Omar y Argelia

Oscar De La Hoya visitó al Show de Omar y Argelia y los acompañó en una rica charla donde habló de todo un poco.

Entre platica sobre sus inicios, su familia, logros y fracasos, el Golden Boy detonó una bomba con una declaración que seguro alegrará a muchos amantes del boxeo.  Al ser cuestionado sobre el tan deseado enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, De la Hoya responde:

“Esa pelea yo como fan también la quisiera ver…Aunque esté tres, cuatro años ya muy tarde, todavía la gente la quiere ver …Sí va a suceder el próximo año.”

Cabe mencionar que De La Hoya ha promovido las últimas 10 peleas de Mayweather y también está involucrado con el equipo de Pacquiao 

publicidad

Continua diciendo “Ya Pacquiao no tiene a otro contrincante con quien pelear, Mayweather " ¿con quién va a pelear?”

Y respondiendo a Omar Velasco sobre su pronóstico, De La Hoya declara “Para mi ganaría Pacquiao”.

Ya lo escuchaste. Prepárate para lo que bien será la pelea de box más esperada en los últimos tiempos.

publicidad
publicidad
Con estos lamentables sucesos se aviva la polémica sobre la prohibición o restricción en la venta de armas.
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
publicidad