publicidad
Pulling Strings

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

¡Obten tu visa! Checa el avanze de Pulling Strings y contesta la pregunta del día marcandole a Ysaac para ganar tu Visa de $100 y boletos a la premier!  

Pulling Strings
Pulling Strings

¡Obten tu propia visa! Checa el avanze de Pulling Strings, una comedia llena de aventura que te hará morir de la risa, con Jaime Camil y Omar Chaparro (en cines el 4 de Octubre).  Después de ver el avanze, contesta la pregunta  ¿Donde trabaja Rachel? márcale a Ysaac al 310-215-1075 para darle tu respuesta cuando él te lo indique y te podrías llevar una tarjeta Visa de $100, y ¡4 boletos para la premier!

Alejandro (Jaime Camil) and su amigo fiel Canicas (Omar Chaparro) son mariachis trabajadores buscando fama en la cuidad de México.  Mas que ser mariachi, Alejandro tiene un segundo trabajo de tiempo completo " es padre soltero.   Cuando Alejandro trata de obtener una visa para que su hija visita sus abuelos en los Estados unidos, su petición es rechazada por una joven trabajadora de la embajada, Rachel (Laura Ramsey).  Al caer la noche ese mismo día, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras tocaban en lo que era su celebración de su promoción para un puesto en Londres. Alejandro aprovecha el re-encuentro para tratar de convencerla a que le otorgue su visa, y con Canicas a su lado, la someten a una aventura inolvidable.  Y, mientras él se ocupa de mover palancas para obtener su visa, resulta que las palancas de su corazón también son movidas.

publicidad


publicidad
publicidad
Mayra Aldas, vocera de la organización, manifestó que ahora se van a abrir más centros de detenciones y se van a suprimir las comunicaciones con jueces. Agregó que desde ya trabajan en estrategias para proteger a los inmigrantes.
La abogada de inmigración, Diana Morales, explica cuáles son las nuevas prioridades de inmigración para deportaciones y quiénes son los que deberán tener mayor cuidado para no ser detenidos.
En el condado de Santa Clara ambos carriles en dirección norte de la autopista 101 fueron cerrados, debido a que están inundados. Autoridades piden utilizar rutas alternas.
Tras la emergencia y las decenas de evacuados se han instalado cuatro centros de evacuación en San José, pero en solo dos de ellos están habilitados para dormir allí.
publicidad