publicidad
.

Obten tu Visa con "Pulling Strings! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Secciones
Pulling Strings

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

¡Obten tu visa! Checa el avanze de Pulling Strings y contesta la pregunta del día marcandole a Ysaac para ganar tu Visa de $100 y boletos a la premier!  

Pulling Strings
Pulling Strings

¡Obten tu propia visa! Checa el avanze de Pulling Strings, una comedia llena de aventura que te hará morir de la risa, con Jaime Camil y Omar Chaparro (en cines el 4 de Octubre).  Después de ver el avanze, contesta la pregunta  ¿Donde trabaja Rachel? márcale a Ysaac al 310-215-1075 para darle tu respuesta cuando él te lo indique y te podrías llevar una tarjeta Visa de $100, y ¡4 boletos para la premier!

Alejandro (Jaime Camil) and su amigo fiel Canicas (Omar Chaparro) son mariachis trabajadores buscando fama en la cuidad de México.  Mas que ser mariachi, Alejandro tiene un segundo trabajo de tiempo completo " es padre soltero.   Cuando Alejandro trata de obtener una visa para que su hija visita sus abuelos en los Estados unidos, su petición es rechazada por una joven trabajadora de la embajada, Rachel (Laura Ramsey).  Al caer la noche ese mismo día, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras tocaban en lo que era su celebración de su promoción para un puesto en Londres. Alejandro aprovecha el re-encuentro para tratar de convencerla a que le otorgue su visa, y con Canicas a su lado, la someten a una aventura inolvidable.  Y, mientras él se ocupa de mover palancas para obtener su visa, resulta que las palancas de su corazón también son movidas.

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad