publicidad
Pulling Strings

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

¡Obten tu visa! Checa el avanze de Pulling Strings y contesta la pregunta del día marcandole a Ysaac para ganar tu Visa de $100 y boletos a la premier!  

Pulling Strings
Pulling Strings

¡Obten tu propia visa! Checa el avanze de Pulling Strings, una comedia llena de aventura que te hará morir de la risa, con Jaime Camil y Omar Chaparro (en cines el 4 de Octubre).  Después de ver el avanze, contesta la pregunta  ¿Donde trabaja Rachel? márcale a Ysaac al 310-215-1075 para darle tu respuesta cuando él te lo indique y te podrías llevar una tarjeta Visa de $100, y ¡4 boletos para la premier!

Alejandro (Jaime Camil) and su amigo fiel Canicas (Omar Chaparro) son mariachis trabajadores buscando fama en la cuidad de México.  Mas que ser mariachi, Alejandro tiene un segundo trabajo de tiempo completo " es padre soltero.   Cuando Alejandro trata de obtener una visa para que su hija visita sus abuelos en los Estados unidos, su petición es rechazada por una joven trabajadora de la embajada, Rachel (Laura Ramsey).  Al caer la noche ese mismo día, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras tocaban en lo que era su celebración de su promoción para un puesto en Londres. Alejandro aprovecha el re-encuentro para tratar de convencerla a que le otorgue su visa, y con Canicas a su lado, la someten a una aventura inolvidable.  Y, mientras él se ocupa de mover palancas para obtener su visa, resulta que las palancas de su corazón también son movidas.

publicidad


publicidad
publicidad
El joven de 25 años intentaba recoger una patineta de la calle cuando fue arrollado por el autobús Q26 en Queens.
Las operaciones estarían dirigidas contra jóvenes miembros de estos grupos criminales y el objetivo sería llevarlos a la justicia y deportarlos de los Estados Unidos. La comunidad de Plainfield apoyan la erradicación de las pandillas, pero reprueban que no exista una investigación previa.
El primer lugar tuvo un premio de 1000 dólares, el segundo uno de 500, y los otros cinco equipos un reconocimiento de 200 dólares por participar. El concurso se realiza cada año y busca crear un ambiente de camaradería entre los empleados de las distintas sucursales del supermercado.
La empresa EcoHub denunció que la ciudad había decidido escoger a una empresa europea para encargarse de las basuras en lugar de darle la licitación a ellos como empresa local. Ahora, con la reapertura de la licitación, dicen que no se les tuvo en cuenta tampoco y no hacen parte de las cuatro finalistas.
publicidad