publicidad
.

Obten tu Visa con "Pulling Strings! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Secciones
Pulling Strings

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

¡Obten tu visa! Checa el avanze de Pulling Strings y contesta la pregunta del día marcandole a Ysaac para ganar tu Visa de $100 y boletos a la premier!  

Pulling Strings
Pulling Strings

¡Obten tu propia visa! Checa el avanze de Pulling Strings, una comedia llena de aventura que te hará morir de la risa, con Jaime Camil y Omar Chaparro (en cines el 4 de Octubre).  Después de ver el avanze, contesta la pregunta  ¿Donde trabaja Rachel? márcale a Ysaac al 310-215-1075 para darle tu respuesta cuando él te lo indique y te podrías llevar una tarjeta Visa de $100, y ¡4 boletos para la premier!

Alejandro (Jaime Camil) and su amigo fiel Canicas (Omar Chaparro) son mariachis trabajadores buscando fama en la cuidad de México.  Mas que ser mariachi, Alejandro tiene un segundo trabajo de tiempo completo " es padre soltero.   Cuando Alejandro trata de obtener una visa para que su hija visita sus abuelos en los Estados unidos, su petición es rechazada por una joven trabajadora de la embajada, Rachel (Laura Ramsey).  Al caer la noche ese mismo día, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras tocaban en lo que era su celebración de su promoción para un puesto en Londres. Alejandro aprovecha el re-encuentro para tratar de convencerla a que le otorgue su visa, y con Canicas a su lado, la someten a una aventura inolvidable.  Y, mientras él se ocupa de mover palancas para obtener su visa, resulta que las palancas de su corazón también son movidas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos siete personas indigentes han perdido la vida de forma trágica en los últimos nuevos en la ciudad. Autoridades investigan si se trata de un asesino en serie.
José Santana y Gredmarie Colón hablan de los boricuas que han audicionado hasta el momento y lo que podemos esperar en la cuarta semana de audiciones.
Un reciente estudio ponen en duda que el vino tinto sea benéfico para la salud; ya que a largo plazo se podrían presentar problemas cardíacos.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Un grupo de 60 familias hispanas que habitan en el complejo de casas móviles Oak Hollow, salieron a protestar por las malas condiciones en las casas y fallas en los servicios básicos.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
“Se lamina para que se preserve, se perfora y crea la pieza”, cuenta su creadora, Elvia Hernández. Conoce más de su trabajo y dónde conseguirlo.
El maquillista Jorge Monroy nos habla de los labiales que están de moda para este otoño y cómo seleccionar el que nos quedará mejor.
Comunidad
Elvia Díaz, periodista y editora de la voz, inició su trayectoria en los 80´s en California y ha logrado consolidarse como una mujer pionera de la comunicación en Arizona.
Centro de detención de Eloy, es el más mortal en todo el país, con la muerte de 14 inmigrantes en los último dos años, por lo que activistas locales investigan más abusos en el estado.
Los crímenes de odio habían ido a la baja en el condado de Los Ángeles durante los últimos siete años, sin embargo, en 2015 este tipo de incidentes aumentaron un 24%.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué es el carbón activado, dónde lo encontramos y los beneficios de ingerirlo y usarlo como producto de belleza.
Si tiene pensado solicitar ayuda financiera para pagar la universidad o colegio comunitario podrá hacerlo a partir de este sábado 1 de octubre.
Algunos compran galletas para regalar de buena onda pero otros aprovechan para jugarle bromas a sus familiares y amigos.
Zion & Lennox
El título de su nuevo disco 'Motivan2' hace honor a los inicios del dúo y de primer album ‘Motivando a la Yal’ del 2004. ‘Yal’ viene de “girl” de las canciones jamaiquinas que precedieron al reggaeton. Girl=Gyal=Yal.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se entrega sospechoso de tiroteo mortal en la Universidad de Illinois en Champaign
Robbie M. Patton, de 18 años de edad, se entregó el jueves por la noche en la cárcel del Condado de Champaign.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Por qué la polémica con Alicia Machado es un problema grave para Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.