publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Pulling Strings

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

Obten tu Visa con "Pulling Strings!

¡Obten tu visa! Checa el avanze de Pulling Strings y contesta la pregunta del día marcandole a Ysaac para ganar tu Visa de $100 y boletos a la premier!  

Pulling Strings
Pulling Strings

¡Obten tu propia visa! Checa el avanze de Pulling Strings, una comedia llena de aventura que te hará morir de la risa, con Jaime Camil y Omar Chaparro (en cines el 4 de Octubre).  Después de ver el avanze, contesta la pregunta  ¿Donde trabaja Rachel? márcale a Ysaac al 310-215-1075 para darle tu respuesta cuando él te lo indique y te podrías llevar una tarjeta Visa de $100, y ¡4 boletos para la premier!

Alejandro (Jaime Camil) and su amigo fiel Canicas (Omar Chaparro) son mariachis trabajadores buscando fama en la cuidad de México.  Mas que ser mariachi, Alejandro tiene un segundo trabajo de tiempo completo " es padre soltero.   Cuando Alejandro trata de obtener una visa para que su hija visita sus abuelos en los Estados unidos, su petición es rechazada por una joven trabajadora de la embajada, Rachel (Laura Ramsey).  Al caer la noche ese mismo día, Alejandro y Canicas se encuentran con Rachel mientras tocaban en lo que era su celebración de su promoción para un puesto en Londres. Alejandro aprovecha el re-encuentro para tratar de convencerla a que le otorgue su visa, y con Canicas a su lado, la someten a una aventura inolvidable.  Y, mientras él se ocupa de mover palancas para obtener su visa, resulta que las palancas de su corazón también son movidas.

publicidad


publicidad
publicidad
La policía de Plano relaciona a este hombre afroamericano de 23 años de edad con el homicidio de Megan Leigh Getrum. Kimbro también es acusado de violar y estrangular a Molly Matheson en el mes de abril. El hombre afronta el cargo de homicidio capital asociado con asalto sexual y su fianza fue fijada en un millón de dólares, además, de ser hallado culpable, afrontaría la pena de muerte.
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que el delincuente ingresa al local comercial y con arma de fuego en mano obliga a un empleado a entregarle el dinero. La policía pide la ayuda de la comunidad para capturar al sospechoso.
Un grupo de activistas de Nuevo México, Arizona llegó a la capital texana para unirse a los movimientos que buscan detener la implementación de la ley SB4 en septiembre.
Pese a que el incidente ocurrió el pasado 12 de mayo, la policía recién reveló un video de seguridad donde se pueden observar a los dos sujetos y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero. Los sospechosos escaparon del lugar con las manos vacías, pues un empleado del establecimiento se les enfrentó e impidió el robo.
publicidad