publicidad

Nuevo servicio ayuda a eliminar deudas

Nuevo servicio ayuda a eliminar deudas

Eliminesudeuda.com es un nuevo servicio en español disponible en la red que ofrece soluciones financieras a los hispanos en Estados Unidos.

El nuevo portal, Eliminesudeuda.com, funciona vinculando a clientes que buscan asesoría en cuestiones de deudas o crédito con compañías de servicios financieros que ofrecen soluciones financieras en español.

Alicia Morga, fundadora de Eliminesudeuda.com, considera que el sitio es una herramienta de gran ayuda para los hispanos.

"Eliminesudeuda.com fue creado para garantizar que la comunidad hispana de Estados Unidos tenga acceso a importantes herramientas e información financieras", señaló Morga.

En 2005, las deudas de los núcleos familiares estadounidenses se dispararon en un índice del 11.7 por ciento, alcanzando la suma sin precedentes de 11.5 billones de dólares, en el ascenso más vertiginoso en 20 años según la Junta de la Reserva Federal.

Este problema afecta también a los hogares hispanos, que cada vez más aumentan en la cantidad de integrantes y contraen más deudas.

Por eso, según un comunicado de Eliminesudeuda.com, "necesitan una fuente confiable de información financiera".

La empresa asegura que "facilita el proceso de búsqueda de la compañía de servicios financieros idónea". El interesado sólo tiene llenar un formulario en la internet, y sus necesidades son vinculadas a una lista de proveedores de servicios, cuya confiablidad ha sido ya previamente verificada.

Los proveedores de servicios en la lista de Eliminesudeuda.com se especializan en diversos campos como la consolidación, liquidación y administración de deudas, así como consejería en materia de crédito.

publicidad

El equipo de Eliminesudeuda.com se encarga de realizar la investigación en su totalidad, verificando a todos los proveedores, y asegurándose de que pueden ofrecer servicios financieros en español.

"Al crear un vínculo entre clientes y proveedores, los hispanos tendrán opciones a las cuales no tenían acceso con anterioridad", aseguró la empresaria.

publicidad
publicidad
En los último dos días, al menos siete autos han sido vandalizados y se sospecha que todo sería producto de las acciones de un mismo sujeto.
Las autoridades arrestaron a Kravon Human, quien fue acusado de asesinato. La semana pasada capturaron a otra persona por el mismo caso. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando el menor de edad fue impactado por una bala mientras estaba en los brazos de su padre en un complejo de apartamentos.
Los delincuentes ingresaron al lugar en la madrugada y, utilizando varias camionetas, se llevaron una gran cantidad de mercancía en poco más de cuatro horas.
La Sociedad Protectora de Animales de Houston recibió una llamada donde los administradores de un complejo de apartamentos reportaron el caso, el cual es calificado como "crueldad animal". En total fueron 72 animales los que hallaron en el lugar.
publicidad