publicidad

Nuevo servicio ayuda a eliminar deudas

Nuevo servicio ayuda a eliminar deudas

Eliminesudeuda.com es un nuevo servicio en español disponible en la red que ofrece soluciones financieras a los hispanos en Estados Unidos.

El nuevo portal, Eliminesudeuda.com, funciona vinculando a clientes que buscan asesoría en cuestiones de deudas o crédito con compañías de servicios financieros que ofrecen soluciones financieras en español.

Alicia Morga, fundadora de Eliminesudeuda.com, considera que el sitio es una herramienta de gran ayuda para los hispanos.

"Eliminesudeuda.com fue creado para garantizar que la comunidad hispana de Estados Unidos tenga acceso a importantes herramientas e información financieras", señaló Morga.

En 2005, las deudas de los núcleos familiares estadounidenses se dispararon en un índice del 11.7 por ciento, alcanzando la suma sin precedentes de 11.5 billones de dólares, en el ascenso más vertiginoso en 20 años según la Junta de la Reserva Federal.

Este problema afecta también a los hogares hispanos, que cada vez más aumentan en la cantidad de integrantes y contraen más deudas.

Por eso, según un comunicado de Eliminesudeuda.com, "necesitan una fuente confiable de información financiera".

La empresa asegura que "facilita el proceso de búsqueda de la compañía de servicios financieros idónea". El interesado sólo tiene llenar un formulario en la internet, y sus necesidades son vinculadas a una lista de proveedores de servicios, cuya confiablidad ha sido ya previamente verificada.

Los proveedores de servicios en la lista de Eliminesudeuda.com se especializan en diversos campos como la consolidación, liquidación y administración de deudas, así como consejería en materia de crédito.

publicidad

El equipo de Eliminesudeuda.com se encarga de realizar la investigación en su totalidad, verificando a todos los proveedores, y asegurándose de que pueden ofrecer servicios financieros en español.

"Al crear un vínculo entre clientes y proveedores, los hispanos tendrán opciones a las cuales no tenían acceso con anterioridad", aseguró la empresaria.

publicidad
publicidad
La situación de los trabajadores del campo se ha vuelto muy díficil ante los incendios que azotan varios viñedos, muchos de ellos han perdido sus empleos y sus viviendas.
Trabajadores de viñedos en la zona de Napa y sus alrededores denuncian que trabajan en condiciones insalubres a causa del aire contaminado de los incendios y sin mascarillas para protegerse del humo.
En el inicio de la Semana Nacional de Seguridad para Conductores Adolescentes, las autoridades han hecho un llamado para evitar accidentes provocados por la distracción provocada por uso de celulares mientras se conduce un vehículo.
El noveno simposio anual para la prevención del crimen cibernético estuvo enfocado este lunes en los menores de edad, quienes son blanco de acoso, explotación y depredación sexual a través de internet. El evento, realizado en California Endowment, estuvo encabezado por la fiscal general interina, Sandra Brown, y expertos del FBI.
publicidad