publicidad
Diez consejos para ser un mejor amante

Nueve consejos para ser una mejor pareja

Nueve consejos para ser una mejor pareja

Muchas veces creemos que el mejor amante es aquel que tiene la mejor técnica del universo la realidad es que son cosas más sencillas.

Diez consejos para ser un mejor amante
Diez consejos para ser un mejor amante

Muchas veces creemos que somos la pareja perfecta y que tenemos las mejores y técnicas del universo, pero la realidad es otra, n os  hemos asociado con  eHarmony y juntamos  nueve consejos  para que seas una mejor pareja.

El primero y más importante es estar dispuesto a aprender, por lo regular la mujer es la que está más dispuesta para aprender, el hombre casi no se preocupa por leer o culturizarse en el tema. Debes estar dispuesto a indagar para ser una mejor pareja.

Ser juguetón y pasional . Este error aplica más en las mujeres ya que la mayoría de las veces tienden a ser tímidas y no expresan por completo las sensaciones, por pena o miedo a qué pensarán.

Lo mejor es que la mujer se entregue tal cual, ser honesta y estar presente, al mismo tiempo el hombre tiene que ser responsable con sus comentarios y aprender a no juzgar a su pareja. Si tu pareja saca el macho que lleva dentro, ten cuidado ya que es una señal de alerta para saber que esa no es una relación estable.

Hacer sentir atractiva a tu pareja . Decirle a tu pareja cosas como, ¡qué guapo estás!, ¡qué suerte tengo de tenerte a mi lado!, frases halagadoras con las que  se sienta seguro y sensual. Recuerda que no es bueno asumir lo que crees que tu pareja ya sabe o piensa, si no recordarle que te gusta, te apasionas y la deseas.

Ser aventurero y estar dispuesto a hacer cosas nuevas. Atrévete a hacer cosas diferentes, a experimentar, a probar juntos, pueden ir juntos a lugares nuevos, conocer y/o comprar algo que les intrigue a los dos.

publicidad

Comunicar tus necesidades.  Decir las cosas que te gustan, sin esperar a que pase el tiempo y no poder expresar lo que te gusta en cuestión de la intimidad a tu pareja y lo que no te gusta, al mejorar la comunicación en tu pareja disfrutarás más.

No apresurarte, buscar tiempo de calidad.  Recuerda que el preámbulo debe ser largo, no ir solo a lo que van, disfrutar del coqueteo antes de la acción.

Dar y recibir placer de la manera más equitativa que se pueda. Algunas veces darás más tú que él o al revés, el chiste es que se compensé y no siempre sea la misma persona. Cuando te da pena decir que es lo que quieres puedes colocar papelitos en los que escribas que te gustaría hacer con tu pareja y dárselo.

No juzgar a tu pareja.  Esto es básico para ser una pareja, aceparse uno al otro tal y como es, pero sobretodo respetarla.

Estar presente.  La concentración es de suma importancia,  estar concentrado en el momento sin alguna otra preocupación, y que tu pareja sienta tu presencia.

¿Estás listo  para ser una mejor pareja ? Sabías que h ay  cerca de diez mil  solteros hispanos  en  eHarmony  en  el área de Los  Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic  aquí para empezar!
 

publicidad
publicidad
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
La madre y el tío de Javier Angulo Fernández, de 30 años, comparten en el estudio de Univision 41 aspectos de la tragedia que invaden a su familia y piden a las autoridades claridad en el caso.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.
El estratega colombiano encargado de la Selección de México brindó este martes una rueda de prensa previa al duelo amisto que el ‘Tri’ jugará el miércoles frente a Ghana. Páez aseguró que mantiene una constante comunicación con Juan Carlos Osorio, quien le sigue dando indicaciones desde Rusia sobre el juego que quiere que el equipo mexicano despliegue.
publicidad