publicidad
Diez consejos para ser un mejor amante

Nueve consejos para ser una mejor pareja

Nueve consejos para ser una mejor pareja

Muchas veces creemos que el mejor amante es aquel que tiene la mejor técnica del universo la realidad es que son cosas más sencillas.

Diez consejos para ser un mejor amante
Diez consejos para ser un mejor amante

Muchas veces creemos que somos la pareja perfecta y que tenemos las mejores y técnicas del universo, pero la realidad es otra, n os  hemos asociado con  eHarmony y juntamos  nueve consejos  para que seas una mejor pareja.

El primero y más importante es estar dispuesto a aprender, por lo regular la mujer es la que está más dispuesta para aprender, el hombre casi no se preocupa por leer o culturizarse en el tema. Debes estar dispuesto a indagar para ser una mejor pareja.

Ser juguetón y pasional . Este error aplica más en las mujeres ya que la mayoría de las veces tienden a ser tímidas y no expresan por completo las sensaciones, por pena o miedo a qué pensarán.

Lo mejor es que la mujer se entregue tal cual, ser honesta y estar presente, al mismo tiempo el hombre tiene que ser responsable con sus comentarios y aprender a no juzgar a su pareja. Si tu pareja saca el macho que lleva dentro, ten cuidado ya que es una señal de alerta para saber que esa no es una relación estable.

Hacer sentir atractiva a tu pareja . Decirle a tu pareja cosas como, ¡qué guapo estás!, ¡qué suerte tengo de tenerte a mi lado!, frases halagadoras con las que  se sienta seguro y sensual. Recuerda que no es bueno asumir lo que crees que tu pareja ya sabe o piensa, si no recordarle que te gusta, te apasionas y la deseas.

Ser aventurero y estar dispuesto a hacer cosas nuevas. Atrévete a hacer cosas diferentes, a experimentar, a probar juntos, pueden ir juntos a lugares nuevos, conocer y/o comprar algo que les intrigue a los dos.

publicidad

Comunicar tus necesidades.  Decir las cosas que te gustan, sin esperar a que pase el tiempo y no poder expresar lo que te gusta en cuestión de la intimidad a tu pareja y lo que no te gusta, al mejorar la comunicación en tu pareja disfrutarás más.

No apresurarte, buscar tiempo de calidad.  Recuerda que el preámbulo debe ser largo, no ir solo a lo que van, disfrutar del coqueteo antes de la acción.

Dar y recibir placer de la manera más equitativa que se pueda. Algunas veces darás más tú que él o al revés, el chiste es que se compensé y no siempre sea la misma persona. Cuando te da pena decir que es lo que quieres puedes colocar papelitos en los que escribas que te gustaría hacer con tu pareja y dárselo.

No juzgar a tu pareja.  Esto es básico para ser una pareja, aceparse uno al otro tal y como es, pero sobretodo respetarla.

Estar presente.  La concentración es de suma importancia,  estar concentrado en el momento sin alguna otra preocupación, y que tu pareja sienta tu presencia.

¿Estás listo  para ser una mejor pareja ? Sabías que h ay  cerca de diez mil  solteros hispanos  en  eHarmony  en  el área de Los  Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic  aquí para empezar!
 

publicidad


publicidad
publicidad
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU nos e quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
Juan Carlos Pedreira, periodista de Univision desde Puerto Rico, nos informa que tal como lo advirtió el gobernador Ricardo Roselló es posible que, tras el paso de María, la isla esté sin servicio eléctrico y sin telefonía por un tiempo indeterminado.
Autoridades estiman que medio millón de conductores en el norte de Texas manejan vehículos con airbags defectuosas. Por esta razón recomiendan hacer las revisiones pertinentes, pues las estadísticas de muertes en el estado por esto o el mal uso de asientos para bebés son alarmantes.
publicidad