publicidad
Diez consejos para ser un mejor amante

Nueve consejos para ser una mejor pareja

Nueve consejos para ser una mejor pareja

Muchas veces creemos que el mejor amante es aquel que tiene la mejor técnica del universo la realidad es que son cosas más sencillas.

Diez consejos para ser un mejor amante
Diez consejos para ser un mejor amante

Muchas veces creemos que somos la pareja perfecta y que tenemos las mejores y técnicas del universo, pero la realidad es otra, n os  hemos asociado con  eHarmony y juntamos  nueve consejos  para que seas una mejor pareja.

El primero y más importante es estar dispuesto a aprender, por lo regular la mujer es la que está más dispuesta para aprender, el hombre casi no se preocupa por leer o culturizarse en el tema. Debes estar dispuesto a indagar para ser una mejor pareja.

Ser juguetón y pasional . Este error aplica más en las mujeres ya que la mayoría de las veces tienden a ser tímidas y no expresan por completo las sensaciones, por pena o miedo a qué pensarán.

Lo mejor es que la mujer se entregue tal cual, ser honesta y estar presente, al mismo tiempo el hombre tiene que ser responsable con sus comentarios y aprender a no juzgar a su pareja. Si tu pareja saca el macho que lleva dentro, ten cuidado ya que es una señal de alerta para saber que esa no es una relación estable.

Hacer sentir atractiva a tu pareja . Decirle a tu pareja cosas como, ¡qué guapo estás!, ¡qué suerte tengo de tenerte a mi lado!, frases halagadoras con las que  se sienta seguro y sensual. Recuerda que no es bueno asumir lo que crees que tu pareja ya sabe o piensa, si no recordarle que te gusta, te apasionas y la deseas.

Ser aventurero y estar dispuesto a hacer cosas nuevas. Atrévete a hacer cosas diferentes, a experimentar, a probar juntos, pueden ir juntos a lugares nuevos, conocer y/o comprar algo que les intrigue a los dos.

publicidad

Comunicar tus necesidades.  Decir las cosas que te gustan, sin esperar a que pase el tiempo y no poder expresar lo que te gusta en cuestión de la intimidad a tu pareja y lo que no te gusta, al mejorar la comunicación en tu pareja disfrutarás más.

No apresurarte, buscar tiempo de calidad.  Recuerda que el preámbulo debe ser largo, no ir solo a lo que van, disfrutar del coqueteo antes de la acción.

Dar y recibir placer de la manera más equitativa que se pueda. Algunas veces darás más tú que él o al revés, el chiste es que se compensé y no siempre sea la misma persona. Cuando te da pena decir que es lo que quieres puedes colocar papelitos en los que escribas que te gustaría hacer con tu pareja y dárselo.

No juzgar a tu pareja.  Esto es básico para ser una pareja, aceparse uno al otro tal y como es, pero sobretodo respetarla.

Estar presente.  La concentración es de suma importancia,  estar concentrado en el momento sin alguna otra preocupación, y que tu pareja sienta tu presencia.

¿Estás listo  para ser una mejor pareja ? Sabías que h ay  cerca de diez mil  solteros hispanos  en  eHarmony  en  el área de Los  Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic  aquí para empezar!
 

publicidad
publicidad
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
Las empresas seleccionadas tendrán un acuerdo por 10 años con la ciudad siempre y cuando cumplan con especificaciones para reducir el número de contaminación en esa zona del país.
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Natalia Jiménez le dedicó a Jenni Rivera el disco ‘Homenaje a la gran señora’
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Iglesias católicas de Sacramento cierran filas con los inmigrantes
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Autoridades desmantelaron consultorio dental improvisado en un garaje de Panorama City
Las autoridades capturaron al hombre que atendía este establecimiento clandestino en la zona del Valle de San Fernando.
Iniciaron los festejos a la virgen de Guadalupe en el área de San José
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.