publicidad
Nueva Zelanda 2-4 México: el Tri va al Mundial de Brasil

¡Nos vamos al Mundial!

¡Nos vamos al Mundial!

El Wey te da un resumen de los dos juegos del repechaje de México para ir al Mundial Brasil 2014.    

Nueva Zelanda 2-4 México: el Tri va al Mundial de Brasil
Nueva Zelanda 2-4 México: el Tri va al Mundial de Brasil

El Blog del Wey

Un saludote para toda mi gente que nos escucha el LA 101.9 y sigue al BoncheDeRolas.  Pues vamos a lo que todos están hablando el día de hoy… Lo qué pasó en la repesca o repechaje rumbo a Brasil 2014.  En el partido de ida, México gano 5-1 a Nueva Zelanda y después de ese partido, a  todo mundo se le hizo fácil el rival, pero la verdad yo no estoy de acuerdo.

Para mí,  México jugó un primer partido casi perfecto con excepción de la desconcentración cuando nos metieron un gol los “all whites”.  Y digo que jugaron un partido casi perfecto, porque nunca le prestaron el balón a su rival y jugaron a abrir la cancha; crearon muchas más posibilidades que el Nueva Zelanda.

publicidad

Ahora, en el partido de vuelta, estuvo un poco más parejo.  Aunque Oribe Peralta anotó los primeros 3 goles,  los “all whites” estaban poniendo el corazón para hacer goles, pero al final quedaron  4-2 con un penal fallado.  El marcador global fue México 9-3 y así nos llevamos el boleto para Brasil 2014.

Como decimos los mexicanos: ¡Si se pudo! ¡Si se pudo!

Muchas felicidades a todos los que aman a la selección de México. 

publicidad
publicidad
Los residentes del barrio de las empacadoras se encuentran alarmados ante una serie de robos a varios autos en el vecindario. Según las autoridades, en los últimos días la ciudadanía a reportado cinco incidentes en los que varios conductores se han visto afectados.
Los familiares de la víctima exigieron justicia tras conocer la forma cómo este joven perdió la vida. Su auto fue impactado y arrastrado por dos cuadras hasta impactar con un árbol. El hombre, quien se desempeñaba como soldador, se dirigía a la casa de su novia. Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para poder encontrar al responsable.
Fernanda Villanueva, representante del programa Paisano, aseguró que se realizará una jornada para cancelar los permisos de importación de vehículos y evitar contratiempos en la época vacacional. Este documento se puede tramitar por internet o de forma presencial en las oficinas de Banjercito en el consulado de México en Houston.
'Unidos por Conroe' es el evento con el que se esperan recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que aún no han recibido asistencia. Por su parte, hasta el viernes 27 de octubre se recibirán donaciones para llevar a los afectados por el terremoto en México. Las ayudas partirán rumbo a ese país el próximo 30 de octubre.
publicidad