publicidad
Nueva Zelanda 2-4 México: el Tri va al Mundial de Brasil

¡Nos vamos al Mundial!

¡Nos vamos al Mundial!

El Wey te da un resumen de los dos juegos del repechaje de México para ir al Mundial Brasil 2014.    

Nueva Zelanda 2-4 México: el Tri va al Mundial de Brasil
Nueva Zelanda 2-4 México: el Tri va al Mundial de Brasil

El Blog del Wey

Un saludote para toda mi gente que nos escucha el LA 101.9 y sigue al BoncheDeRolas.  Pues vamos a lo que todos están hablando el día de hoy… Lo qué pasó en la repesca o repechaje rumbo a Brasil 2014.  En el partido de ida, México gano 5-1 a Nueva Zelanda y después de ese partido, a  todo mundo se le hizo fácil el rival, pero la verdad yo no estoy de acuerdo.

Para mí,  México jugó un primer partido casi perfecto con excepción de la desconcentración cuando nos metieron un gol los “all whites”.  Y digo que jugaron un partido casi perfecto, porque nunca le prestaron el balón a su rival y jugaron a abrir la cancha; crearon muchas más posibilidades que el Nueva Zelanda.

publicidad

Ahora, en el partido de vuelta, estuvo un poco más parejo.  Aunque Oribe Peralta anotó los primeros 3 goles,  los “all whites” estaban poniendo el corazón para hacer goles, pero al final quedaron  4-2 con un penal fallado.  El marcador global fue México 9-3 y así nos llevamos el boleto para Brasil 2014.

Como decimos los mexicanos: ¡Si se pudo! ¡Si se pudo!

Muchas felicidades a todos los que aman a la selección de México. 

publicidad
publicidad
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
La lucha por la justicia sigue para los braceros. Grupos de activistas luchan por cambiar las leyes que no reconocen, como debe ser, lo que hizo en su tiempo esa generación de hombres de trabajo. Han pasado décadas tras su disolución. Sin embargo, el programa de los braceros aún sigue afectando la vida de miles de inmigrantes mexicanos. Pero ellos no son los únicos que sufrieron por maltrato, actualmente trabajadores temporales en el sector agrícola alegan que, de cierta forma, este programa nunca fue disuelto.
publicidad