publicidad

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Increíble! Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital quejándose de que su garganta estaba inflamada. Te sorprenderás de lo que encontraron

¡Increíble!  Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital  ya que se quejaba de que su garganta estaba inflamada.  Cuando los doctores checaron al morrito, ¡se encontraron una sanguijuela de 2.75 pulgadas!

La sanguijuela es como el de la foto de arriba ¿Cómo llegó a la garganta del niño?  Cuando iba de regreso de la escuela a su casa, el niño se paró para tomar agua, la cual estaba contaminada.    El niño nunca les dijo nada a sus papás sobre el agua que tomó, por lo que no tomaron ninguna medida, y la sanguijuela siguió creciendo hasta alcanzar 2.75 pulgadas.

publicidad

El niño no tuvo ninguna complicación ni infección y se siente ya mucho mejor ¡Aguas con el agua que toman gente!

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad