publicidad

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Increíble! Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital quejándose de que su garganta estaba inflamada. Te sorprenderás de lo que encontraron

¡Increíble!  Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital  ya que se quejaba de que su garganta estaba inflamada.  Cuando los doctores checaron al morrito, ¡se encontraron una sanguijuela de 2.75 pulgadas!

La sanguijuela es como el de la foto de arriba ¿Cómo llegó a la garganta del niño?  Cuando iba de regreso de la escuela a su casa, el niño se paró para tomar agua, la cual estaba contaminada.    El niño nunca les dijo nada a sus papás sobre el agua que tomó, por lo que no tomaron ninguna medida, y la sanguijuela siguió creciendo hasta alcanzar 2.75 pulgadas.

publicidad

El niño no tuvo ninguna complicación ni infección y se siente ya mucho mejor ¡Aguas con el agua que toman gente!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los tres precandidatos más fuertes que buscan llegar a la gobernación de Illinois han recaudado, en donaciones, 102 millones de dólares para sus campañas. Entre tanto, las autoridades identificaron al hombre que murió al caer del piso 20 del hotel London House en Chicago.
Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, explica que las autoridades están atentas para ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, habla sobre las señales que pueden reconocer las personas para evitar estar con una pareja violenta.
Para hoy hay alta probabilidad de lluvia, aunque se espera que no sea tan fuerte. Las precipitaciones podrían aumentar en horas de la tarde. La temperatura máxima para este martes será de 86 grados.
Las autoridades buscan obtener cualquier información que permita dar con los responsables de herir y dejar un perro encerrado en una maleta. A pesar de que intentaron salvarle la vida, el animal murió.
publicidad