publicidad

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Increíble! Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital quejándose de que su garganta estaba inflamada. Te sorprenderás de lo que encontraron

¡Increíble!  Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital  ya que se quejaba de que su garganta estaba inflamada.  Cuando los doctores checaron al morrito, ¡se encontraron una sanguijuela de 2.75 pulgadas!

La sanguijuela es como el de la foto de arriba ¿Cómo llegó a la garganta del niño?  Cuando iba de regreso de la escuela a su casa, el niño se paró para tomar agua, la cual estaba contaminada.    El niño nunca les dijo nada a sus papás sobre el agua que tomó, por lo que no tomaron ninguna medida, y la sanguijuela siguió creciendo hasta alcanzar 2.75 pulgadas.

publicidad

El niño no tuvo ninguna complicación ni infección y se siente ya mucho mejor ¡Aguas con el agua que toman gente!

publicidad
publicidad
La ciudad de San Antonio develó la iniciativa “TX Serves” que tiene como objetivo ayudar a veteranos en actividades de su vida diaria como el pago de servicios de luz y agua, así como encontrar doctores entre otros.
El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) anunció que reanudará la vía rápida para obtener la Visa HB1 para médicos extranjeros.
El carro se encontraba parqueado en el estacionamiento de Bank of America, en el suroeste de la ciudad.
Una mujer y un oficial que estaba en fuera de servicio fueron las víctimas del fatal accidente. Autoridades creen que el hecho fue provocado por excesos de velocidad.
publicidad