publicidad

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Increíble! Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital quejándose de que su garganta estaba inflamada. Te sorprenderás de lo que encontraron

¡Increíble!  Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital  ya que se quejaba de que su garganta estaba inflamada.  Cuando los doctores checaron al morrito, ¡se encontraron una sanguijuela de 2.75 pulgadas!

La sanguijuela es como el de la foto de arriba ¿Cómo llegó a la garganta del niño?  Cuando iba de regreso de la escuela a su casa, el niño se paró para tomar agua, la cual estaba contaminada.    El niño nunca les dijo nada a sus papás sobre el agua que tomó, por lo que no tomaron ninguna medida, y la sanguijuela siguió creciendo hasta alcanzar 2.75 pulgadas.

publicidad

El niño no tuvo ninguna complicación ni infección y se siente ya mucho mejor ¡Aguas con el agua que toman gente!

publicidad
publicidad
Se trata de Joseph Flores y Sarah Arévalo, quienes fueron identificados como empleados de la Universidad de Texas. Ambos son acusados por tener 430 animales en condiciones deplorables.
Jorge Cárdenas, concejal del distrito 12, expresó que tienen la estructura y posiblemente parte de un presupuesto de 2,5 millones de dólares. El proyecto preliminar estaría listo a mitad de este año.
Miembros de la organización Texas Rising protestaron este jueves frente al Capitolio estatal para pedir a legisladores y representantes más apoyo para la comunidad LGBT.
Algunos testimonios dan cuenta del miedo que sienten de que las juzguen no por su situación, sino por su estatus migratorio. Sin embargo, la policía asegura que prima la integridad de la víctima y que hay programas de protección para blindarlas de una deportación.
publicidad