publicidad
.

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño! logo-noticias.6bcb52...

Secciones

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Mira lo que encontraron en la garganta de un niño!

¡Increíble! Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital quejándose de que su garganta estaba inflamada. Te sorprenderás de lo que encontraron

¡Increíble!  Un niño de 11 años en China fue llevado al hospital  ya que se quejaba de que su garganta estaba inflamada.  Cuando los doctores checaron al morrito, ¡se encontraron una sanguijuela de 2.75 pulgadas!

La sanguijuela es como el de la foto de arriba ¿Cómo llegó a la garganta del niño?  Cuando iba de regreso de la escuela a su casa, el niño se paró para tomar agua, la cual estaba contaminada.    El niño nunca les dijo nada a sus papás sobre el agua que tomó, por lo que no tomaron ninguna medida, y la sanguijuela siguió creciendo hasta alcanzar 2.75 pulgadas.

publicidad

El niño no tuvo ninguna complicación ni infección y se siente ya mucho mejor ¡Aguas con el agua que toman gente!

publicidad
publicidad
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad