publicidad
Donaji te llevá a Miguel Bosé

Miguel Bosé: Donaji te regala boletos VIP

Miguel Bosé: Donaji te regala boletos VIP

Este 8 de mayo K-LOVE te trae a Miguel Bosé en concierto privado. Estos boletos VIP no están a la venta, pero Donaji te los regala!

Donaji te llevá a Miguel Bosé
Donaji te llevá a Miguel Bosé

Se acerca nuestro gran concierto privado con Miguel Bosé.  Estos boletos NO están a la venta, por eso yo Donaji te regalo tu par de boletos VIP! Así es, para que después no te cuenten como estuvo, TÚ estarás presente en nuestra gran noche.

La cita es este 8 de mayo en el House of Blues de Sunset en Hollywood.

Para registrarte haz clic AQUÍ -->   CONCURSO.

publicidad
publicidad
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
publicidad