publicidad
Donaji te llevá a Miguel Bosé

Miguel Bosé: Donaji te regala boletos VIP

Miguel Bosé: Donaji te regala boletos VIP

Este 8 de mayo K-LOVE te trae a Miguel Bosé en concierto privado. Estos boletos VIP no están a la venta, pero Donaji te los regala!

Donaji te llevá a Miguel Bosé
Donaji te llevá a Miguel Bosé

Se acerca nuestro gran concierto privado con Miguel Bosé.  Estos boletos NO están a la venta, por eso yo Donaji te regalo tu par de boletos VIP! Así es, para que después no te cuenten como estuvo, TÚ estarás presente en nuestra gran noche.

La cita es este 8 de mayo en el House of Blues de Sunset en Hollywood.

Para registrarte haz clic AQUÍ -->   CONCURSO.

publicidad
publicidad
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
Accidentes de transporte
Apenas comenzaba a disfrutar de lo que pensó que sería su juguete para el verano, pero la motocicleta se ha convertido en una tragedia para un joven de 18 años por un automovilista que se dio a la fuga. Su madre le había rogado que no comprara la moto. El accidente sucede en el mes de seguridad sobre motocicletas.
El incidente ocurrió al finalizar un concierto de la cantante Ariana Grande, cuando miles de personas salieron corriendo en medio del caos tratando de escapar. Las autoridades se mantienen en alerta y están monitoreando todo lo que sucede en la ciudad inglesa tras lo que se cree que fue un ataque terrorista.
publicidad