publicidad
Donaji te llevá a Miguel Bosé

Miguel Bosé: Donaji te regala boletos VIP

Miguel Bosé: Donaji te regala boletos VIP

Este 8 de mayo K-LOVE te trae a Miguel Bosé en concierto privado. Estos boletos VIP no están a la venta, pero Donaji te los regala!

Donaji te llevá a Miguel Bosé
Donaji te llevá a Miguel Bosé

Se acerca nuestro gran concierto privado con Miguel Bosé.  Estos boletos NO están a la venta, por eso yo Donaji te regalo tu par de boletos VIP! Así es, para que después no te cuenten como estuvo, TÚ estarás presente en nuestra gran noche.

La cita es este 8 de mayo en el House of Blues de Sunset en Hollywood.

Para registrarte haz clic AQUÍ -->   CONCURSO.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado le habla sobre esta polémica y la del supuesto video íntimo entre Maluma y Ricky Martin.
El representante estatal republicano Tony Dale encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre las discusiones de la propuesta HD2947, que trata de evitar la explotación sexual infantil. Generalmente estos casos inician con adultos haciéndose pasar por adolescentes en las redes sociales.
La Policía de Chicago dio una lista de recomendaciones para evitar los hurtos como mantener las puertas y ventanas de su casa cerradas.
El agente fue acusado este lunes de un caso de violación de propiedad ajena y de tres cargos por poner en peligro la vida de menores. Según las denuncias, el hombre alumbraba con una linterna las ventanas de las residencias para que la gente lo viera manoseando sus partes íntimas.
publicidad