publicidad
Marcha por la reforma migratoria.

Marcha por la Reforma Migratoria

Marcha por la Reforma Migratoria

Marcha por la Reforma Migratoria, este sábado en la esquina de la Broadway y Olimpic a las 12pm, ¡Se necesita de tu apoyo!

Marcha por la reforma migratoria.
Marcha por la reforma migratoria.

ANUNCIAN LA MARCHA: NO A LAS DEPORTACIONES Y UNA REFORMA MIGRATORIA.

Marcha por la Reforma Migratoria Justa, el sábado 22 de Febrero en la esquina de la Broadway y Olimpic a las 12pm, partirá la marcha para pedir un Alto a las Deportaciones ya que  los records de deportaciones que están separando Familias y una Reforma Migratoria Justa.

Un día antes de la marcha habrá dos eventos;

1) Anuncian   Marcha por  Reforma Migratoria y ALTO A LAS DEPORTACIONES. En la madrugada. Viernes  21 de Febrero  a las 5:00am   a 7:00am

2) Familias y niños se preparan para la marcha, haciendo cartelones y dibujos de 4 a 6pm. Viernes 21 de Febrero de 4:00pm a 6:00pm   Preparación

DONDE:     1) Broadway y Olimpic Esquina en la madrugada ,

publicidad

                    2) Hermandad MT  7915 Van Nuys Blvd. Panorama City.

Contactos

Gloria Saucedo (818) 989-3019

Juan José Gutiérrez (213)276 4735.

Raul Murillo (213) 999-0941

 Francisco Moreno (213) 507-1725

Laura  Padilla (323) 809-8802

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad