publicidad
Marcha por la reforma migratoria.

Marcha por la Reforma Migratoria

Marcha por la Reforma Migratoria

Marcha por la Reforma Migratoria, este sábado en la esquina de la Broadway y Olimpic a las 12pm, ¡Se necesita de tu apoyo!

Marcha por la reforma migratoria.
Marcha por la reforma migratoria.

ANUNCIAN LA MARCHA: NO A LAS DEPORTACIONES Y UNA REFORMA MIGRATORIA.

Marcha por la Reforma Migratoria Justa, el sábado 22 de Febrero en la esquina de la Broadway y Olimpic a las 12pm, partirá la marcha para pedir un Alto a las Deportaciones ya que  los records de deportaciones que están separando Familias y una Reforma Migratoria Justa.

Un día antes de la marcha habrá dos eventos;

1) Anuncian   Marcha por  Reforma Migratoria y ALTO A LAS DEPORTACIONES. En la madrugada. Viernes  21 de Febrero  a las 5:00am   a 7:00am

2) Familias y niños se preparan para la marcha, haciendo cartelones y dibujos de 4 a 6pm. Viernes 21 de Febrero de 4:00pm a 6:00pm   Preparación

DONDE:     1) Broadway y Olimpic Esquina en la madrugada ,

publicidad

                    2) Hermandad MT  7915 Van Nuys Blvd. Panorama City.

Contactos

Gloria Saucedo  (818) 989-3019

Juan José Gutiérrez  (213)276 4735.

Raul Murillo  (213) 999-0941

  Francisco Moreno (213) 507-1725

Laura  Padilla (323) 809-8802

publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
publicidad