publicidad
Si, si es ¿Y qué?

¿Mandilón yo?

¿Mandilón yo?

El eterno dilema de quién es más hombre, ¿El que ayuda en casa o el que no?                                

Si, si es ¿Y qué?
Si, si es ¿Y qué?

Quiúbole, soy Andrés Maldonado, mejor conocido como El Feo de LA 101.9 y cada semana desembucharé lo que traigo en mi ronco pecho por aquí con mi blog en la página de Bonche De Rolas.

Pues bueno, yo quiero aclarar un punto: muchos de mis amigos me dicen que el hombre que le ayuda en los quehaceres del hogar a la mujer es “Poco Hombre” y que tiene menos sexo.   Pues ¿Qué creen?  ¡NO ESTOY DE ACUERDO!

Todo eso es mentira, está comprobado que el hombre que le ayuda a su mujer a limpiar, cocinar, tender camas, lavar ropa, etc., es más hombre que ninguno porque no tiene ,miedo al qué dirán y tiene su hombría bien puesta y les importa un comino las críticas.  A parte, con la energía que agarras al estar ayudando con la limpieza pues te dan más…¡Ganitas!

publicidad

Así que no se crean los mitos de esos chismosos.  Son más hombres los que ayudamos a la mujer en todo lo que podamos ¿Ustedes que piensan?  Cuéntenme en el Facebook del Bonche De Rolas.

 ¡Nos leemos la próxima semana!

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 80 grados y se espera que después del mediodía el calor aumente con temperaturas superiores a los 94 grados y con máximas de 100. La noche también será calurosa con temperaturas sobre los 90 grados. La advertencia de calor se extendió hasta este viernes.
La protesta ocurrió un mes después de que el fiscal general de Texas, Ken Paxton, anunciara su intención de demandar al gobierno federal si no elimina DACA antes del 5 de septiembre.
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
publicidad