publicidad
Si, si es ¿Y qué?

¿Mandilón yo?

¿Mandilón yo?

El eterno dilema de quién es más hombre, ¿El que ayuda en casa o el que no?                                

Si, si es ¿Y qué?
Si, si es ¿Y qué?

Quiúbole, soy Andrés Maldonado, mejor conocido como El Feo de LA 101.9 y cada semana desembucharé lo que traigo en mi ronco pecho por aquí con mi blog en la página de Bonche De Rolas.

Pues bueno, yo quiero aclarar un punto: muchos de mis amigos me dicen que el hombre que le ayuda en los quehaceres del hogar a la mujer es “Poco Hombre” y que tiene menos sexo.   Pues ¿Qué creen?  ¡NO ESTOY DE ACUERDO!

Todo eso es mentira, está comprobado que el hombre que le ayuda a su mujer a limpiar, cocinar, tender camas, lavar ropa, etc., es más hombre que ninguno porque no tiene ,miedo al qué dirán y tiene su hombría bien puesta y les importa un comino las críticas.  A parte, con la energía que agarras al estar ayudando con la limpieza pues te dan más…¡Ganitas!

publicidad

Así que no se crean los mitos de esos chismosos.  Son más hombres los que ayudamos a la mujer en todo lo que podamos ¿Ustedes que piensan?  Cuéntenme en el Facebook del Bonche De Rolas.

 ¡Nos leemos la próxima semana!

publicidad
publicidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
Ángela y Leonardo se refirieron a la situación por la que atraviesa su hermano Emiliano y sobre lo que admiran de su padre.
publicidad