publicidad
Si, si es ¿Y qué?

¿Mandilón yo?

¿Mandilón yo?

El eterno dilema de quién es más hombre, ¿El que ayuda en casa o el que no?                                

Si, si es ¿Y qué?
Si, si es ¿Y qué?

Quiúbole, soy Andrés Maldonado, mejor conocido como El Feo de LA 101.9 y cada semana desembucharé lo que traigo en mi ronco pecho por aquí con mi blog en la página de Bonche De Rolas.

Pues bueno, yo quiero aclarar un punto: muchos de mis amigos me dicen que el hombre que le ayuda en los quehaceres del hogar a la mujer es “Poco Hombre” y que tiene menos sexo.   Pues ¿Qué creen?  ¡NO ESTOY DE ACUERDO!

Todo eso es mentira, está comprobado que el hombre que le ayuda a su mujer a limpiar, cocinar, tender camas, lavar ropa, etc., es más hombre que ninguno porque no tiene ,miedo al qué dirán y tiene su hombría bien puesta y les importa un comino las críticas.  A parte, con la energía que agarras al estar ayudando con la limpieza pues te dan más…¡Ganitas!

publicidad

Así que no se crean los mitos de esos chismosos.  Son más hombres los que ayudamos a la mujer en todo lo que podamos ¿Ustedes que piensan?  Cuéntenme en el Facebook del Bonche De Rolas.

 ¡Nos leemos la próxima semana!

publicidad
publicidad
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad