publicidad
Ludacris en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

En medio de su presentación en el Uforia Music Festival, el rapero cumplió el reto de la cubeta de agua con hielo que le hizo Gabrielle Union. 

Ludacris en el Uforia Fest
Ludacris en el Uforia Fest

Esta semana en las redes sociales se popularizó el reto de la cubeta de agua con hielo para crear conciencia de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

Famosos, celebridades y cantantes se han unido al reto, el cual implica bañarse con un cubetazo -o algo similar- con agua llena de hielos, brr ¡qué frío! 

Ludacris fue retado por Gabrielle Union y durante su presentación en el Uforia Music Festival aprovechó para cumplir y generar conciencia entre los miles ahí presentes. 


publicidad
publicidad
La rivalidad Texana vivirá un nuevo capítulo este viernes con el segundo partido del año entre ambos equipos. Esto, mientras el mundial Sub 21 continuó su accionar y los Astros buscaron un cierre perfecto a su serie ante Atléticos de Oakland.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.
Comunidad
La directora de Participación Comunitaria de Industry City dijo que se siente muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de Noticias Univision 41. Su organización trabaja por el desarrollo de la comunidad de Brooklyn en temas culturales, sociales y de empleo.
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.
publicidad