publicidad
Ludacris en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

En medio de su presentación en el Uforia Music Festival, el rapero cumplió el reto de la cubeta de agua con hielo que le hizo Gabrielle Union. 

Ludacris en el Uforia Fest
Ludacris en el Uforia Fest

Esta semana en las redes sociales se popularizó el reto de la cubeta de agua con hielo para crear conciencia de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

Famosos, celebridades y cantantes se han unido al reto, el cual implica bañarse con un cubetazo -o algo similar- con agua llena de hielos, brr ¡qué frío! 

Ludacris fue retado por Gabrielle Union y durante su presentación en el Uforia Music Festival aprovechó para cumplir y generar conciencia entre los miles ahí presentes. 


publicidad
publicidad
Dos de ellos nacieron en el popular centro de atracciones, y otros dos llegaron recientemente. Se trata de una hembra de la especie cefalofo azul, al igual que un puercoespín y dos nutrias macho.
Según el experto en tecnología Juan Guevara, ha surgido información que indica que esta popular aplicación, con más de 170 millones de usuarios podría desaparecer. Sus acciones perdieron 17% en agosto. Tiene un problema serio en cuestión de dinero y está haciendo que la red no genere ganancias. Se está evaluando si la desmantelan o si la cambian radicalmente.
El Instituto de traumatología del Memorial Hermann ofreció un programa para capacitar a los enfermeros sobre el control de hemorragias. Más de 300 enfermeros de Houston fueron entrenados para poder salvar vidas en situaciones de emergencia civil, como son los actos terroristas que se han protagonizado en Londres, y recientemente España. La hemorragia es una de las principales causas de muerte en este tipo de casos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
El primer ataque ocurrió en la Rambla cuando una furgoneta arrolló a quienes transitaban por la zona. Horas más tarde, la policía abatió a cinco sospechosos que querían replicar acciones terroristas en el pueblo costero de Cambrils. El Estado Islámico se responsabilizó por uno de los incidentes.
publicidad