publicidad
Ludacris en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

En medio de su presentación en el Uforia Music Festival, el rapero cumplió el reto de la cubeta de agua con hielo que le hizo Gabrielle Union. 

Ludacris en el Uforia Fest
Ludacris en el Uforia Fest

Esta semana en las redes sociales se popularizó el reto de la cubeta de agua con hielo para crear conciencia de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

Famosos, celebridades y cantantes se han unido al reto, el cual implica bañarse con un cubetazo -o algo similar- con agua llena de hielos, brr ¡qué frío! 

Ludacris fue retado por Gabrielle Union y durante su presentación en el Uforia Music Festival aprovechó para cumplir y generar conciencia entre los miles ahí presentes. 


publicidad
publicidad
Las precipitaciones comienzan a disminuir, por lo que tendremos al menos dos días con clima favorable en el transcurso de esta semana.
Los acusados operaban en diferentes zonas y en el momento de la captura también fueron confiscadas varias armas de fuego, proyectiles, vehículos y drogas.
Agentes secretos vigilaban a cuatro individuos, presuntamente vinculados con pandillas, que se movilizaban en dos vehículos. Un sujeto abrió fuego después de que se habría dado cuenta de la presencia de las autoridades y un oficial también usó su arma de fuego.
Un grupo de senadores busca agregar la propuesta que obligaría a las personas transgénero a usar los baños públicos con base en su sexo biológico a una nueva iniciativa, ya que la Cámara de Representantes se ha negado a escuchar la idea original.
publicidad