publicidad
.

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Secciones
Ludacris en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

Ludacris cumplió reto en el Uforia Fest

En medio de su presentación en el Uforia Music Festival, el rapero cumplió el reto de la cubeta de agua con hielo que le hizo Gabrielle Union. 

Ludacris en el Uforia Fest
Ludacris en el Uforia Fest

Esta semana en las redes sociales se popularizó el reto de la cubeta de agua con hielo para crear conciencia de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

Famosos, celebridades y cantantes se han unido al reto, el cual implica bañarse con un cubetazo -o algo similar- con agua llena de hielos, brr ¡qué frío! 

Ludacris fue retado por Gabrielle Union y durante su presentación en el Uforia Music Festival aprovechó para cumplir y generar conciencia entre los miles ahí presentes. 


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, pero no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad