publicidad
.

Lo que no debes preguntar durante tu primera cita romántica logo-noticia...

Secciones
Hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.

Lo que no debes preguntar durante tu primera cita romántica

Lo que no debes preguntar durante tu primera cita romántica

¿Debemos ir a cenar o solo nos tomamos un café? ¿Qué restaurante será el más romántico? ¿Qué ropa debería vestir?...

Hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.
Hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.

LOS ANGELES, California. – Navegar el mundo del romance es un asunto complicado y entre los retos principales que enfrentan las personas que buscan a su alma gemela está la primera cita.

¿Debemos ir a cenar o solo nos tomamos un café? ¿Qué restaurante será el más romántico? ¿Qué ropa debería vestir?... Estas son solo algunas de las incógnitas que pueden estresar a los solteros.

Pero, sin duda alguna, una de las inquietudes más espinosas es: ¿Qué debo o no debo preguntar durante la primera cita?

De acuerdo a los blogs de consejos de eHarmony, hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.  Aquí te compartimos la lista completa.

Aquí te compartimos la lista completa.

1.     ¿Cuánto ganas al año? – En general, todas las preguntas relacionadas a los sueldos son completamente prohibidas durante una primera cita.

2.     ¿A qué candidato le otorgaste tu voto en las últimas elecciones?—La política es un tema delicado y no debería ser parte de una charla cuando recién estas entablando una relación o amistad.

3.     ¿Cuántos hijos te gustaría tener?—En una primera cita indagar sobre cuántos hijos le gustaría engendrar es como dicen por allí, mucho con demasiado.

4.     ¿Qué tipo de boda te gustaría tener?—La misma directriz sobre las preguntas relacionadas a los hijos también se aplica los cuestionamientos sobre las  bodas.

publicidad

5.     ¿Qué causó el fracaso de ultima relación sentimental?—Se supone que la primera cita es para conocerse el uno al otro, no para hablar sobre una ex pareja.

6.     ¿Por qué estás soltero/a?—Esta pregunta podría ser interpretada de manera negativa, así que mejor busca otro tema de conversación.

7.     ¿Qué futuro le ves a nuestra relación?—Si se supone que están compartiendo una primera cita, no va al caso hablar sobre una “relación”, ni mucho menos planes a futuro.

8.     ¿Estás a dieta?—Debería ser obvio por qué esta pregunta es completamente inapropiada y hasta podría parecer una exageración. 

9.     ¿Alguna vez has recurrido al bisturí?—Insinuar que tu compañero o compañera se ha hecho algún arreglo quirúrgico podría ser interpretado como un insulto. Si sospechas que tu “date” se ha hecho uno que otro “arreglito” mejor guárdate la observación.

10.  ¿Has sido infiel?—El tema de la fidelidad es súper delicado y es preferible no abordar esa charla la primera vez que compartes una cena, un cafecito o una excusión con una posible pareja.

¿Estás listo  para una primera cita en LA? Sabías que hay cerca de diez mil  solteros hispanos  en eHarmony en el área de Los Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic  aquí para empezar!

publicidad

Republished from eHarmony Advice: 20 First Date Questions You Don’t Want to Ask - Ever        

publicidad
publicidad
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Quisimos saber qué tanto se conocen Omar y Argelia como pareja, y esto descubrimos
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo, ya que le han ocasionado muchos problemas últimamente.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Comunidad
Comunidad de la Universidad Internacional de Florida pide que se vuelva un campus santuario
Decenas de maestros se unieron a una petición, lanzada a través de una plataforma en internet, que ya cuenta con más de 390 firmas y será entregada a Mark Rosenberg, el presidente de la Universidad Internacional de Florida (FIU) para pedir que el campus asegure la protección de los estudiantes más vulnerables.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.