publicidad
Hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.

Lo que no debes preguntar durante tu primera cita romántica

Lo que no debes preguntar durante tu primera cita romántica

¿Debemos ir a cenar o solo nos tomamos un café? ¿Qué restaurante será el más romántico? ¿Qué ropa debería vestir?...

Hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.
Hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.

LOS ANGELES, California. – Navegar el mundo del romance es un asunto complicado y entre los retos principales que enfrentan las personas que buscan a su alma gemela está la primera cita.

¿Debemos ir a cenar o solo nos tomamos un café? ¿Qué restaurante será el más romántico? ¿Qué ropa debería vestir?... Estas son solo algunas de las incógnitas que pueden estresar a los solteros.

Pero, sin duda alguna, una de las inquietudes más espinosas es: ¿Qué debo o no debo preguntar durante la primera cita?

De acuerdo a los blogs de consejos de eHarmony, hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita.  Aquí te compartimos la lista completa.

Aquí te compartimos la lista completa.

1.     ¿Cuánto ganas al año? – En general, todas las preguntas relacionadas a los sueldos son completamente prohibidas durante una primera cita.

2.     ¿A qué candidato le otorgaste tu voto en las últimas elecciones?—La política es un tema delicado y no debería ser parte de una charla cuando recién estas entablando una relación o amistad.

3.     ¿Cuántos hijos te gustaría tener?—En una primera cita indagar sobre cuántos hijos le gustaría engendrar es como dicen por allí, mucho con demasiado.

4.     ¿Qué tipo de boda te gustaría tener?—La misma directriz sobre las preguntas relacionadas a los hijos también se aplica los cuestionamientos sobre las  bodas.

publicidad

5.     ¿Qué causó el fracaso de ultima relación sentimental?—Se supone que la primera cita es para conocerse el uno al otro, no para hablar sobre una ex pareja.

6.     ¿Por qué estás soltero/a?—Esta pregunta podría ser interpretada de manera negativa, así que mejor busca otro tema de conversación.

7.     ¿Qué futuro le ves a nuestra relación?—Si se supone que están compartiendo una primera cita, no va al caso hablar sobre una “relación”, ni mucho menos planes a futuro.

8.     ¿Estás a dieta?—Debería ser obvio por qué esta pregunta es completamente inapropiada y hasta podría parecer una exageración. 

9.     ¿Alguna vez has recurrido al bisturí?—Insinuar que tu compañero o compañera se ha hecho algún arreglo quirúrgico podría ser interpretado como un insulto. Si sospechas que tu “date” se ha hecho uno que otro “arreglito” mejor guárdate la observación.

10.  ¿Has sido infiel?—El tema de la fidelidad es súper delicado y es preferible no abordar esa charla la primera vez que compartes una cena, un cafecito o una excusión con una posible pareja.

¿Estás listo  para una primera cita en LA? Sabías que hay cerca de diez mil  solteros hispanos  en eHarmony en el área de Los Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic  aquí para empezar!

publicidad

Republished from eHarmony Advice: 20 First Date Questions You Don’t Want to Ask - Ever        

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Miembros de la comunidad de San Antonio dijeron a Univision su opinión en torno a los inmigrantes que viajaban en el tráiler abandonado en un Walmart de la ciudad.
La candidata buscará ocupar la plaza vacante que dejará Ileana Ros-Lehtinen en 2018. Regalado es abogada y fue miembro de la junta escolar de Miami-Dade, además, se lanzó a las elecciones pasadas por la alcaldía del condado y forzó a una segunda vuelta en la que fue derrotada por Carlos Giménez.
Compradores tuvieron que abandonar el lugar este lunes por la noche debido a las llamas que iniciaron en la bodega de una tienda de electrónicos.
publicidad