publicidad
Live Stream Omar y Argelia

Live Stream con Omar y Argelia!

Live Stream con Omar y Argelia!

A celebrar los 200 mil seguidores en el Facebook de Omar y Argelia. Gracias a ti lo logramos. Ahora únete al live stream del Show de Omar y Argelia!

Live Stream Omar y Argelia
Live Stream Omar y Argelia

A celebrar los 200,000 seguidores en el Facebook de Omar y Argelia. Gracias a ti lo logramos. Ahora únete esta mañana al live stream del Show de Omar y Argelia!

Si estás en tu celular has clic aquí --> LIVE STREAM

publicidad
publicidad
A pocas millas de que el ojo del huracán María toque Puerto Rico, se informó que bajó a categoría cuatro. Sin embargo, los vientos y lluvias siguen teniendo un poder devastador. La mañana de este miércoles será el momento más fuerte para la isla.
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
publicidad