publicidad
Carnival

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines? ¡Sube una foto en la que tú y tu familia demuestren qué tan listos están para viajar en un crucero!

Carnival
Carnival

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¡Sube una foto en la que tú y tu familia demuestren qué tan listos están para viajar en un crucero!

El ganador(a) será eligido(a) al azar de entre los participantes para llevarse 1 crucero de 3 ó 4 días para 4 personas compartiendo una habitación con vista al mar, saliendo de Long Beach.    

Carnival Cruise Lines ofrece múltiples destinos con actividades, entretenimiento y alimentos incluidos para todos.

¡Esta es tu oportunidad para escaparte con toda tu familia en un crucero!                         

Para subir tu foto haz clic AQUÍ-->  CONCURSO.

publicidad

 

Carnival. Toda la diversión. Para todos.

publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
Muchos inmigrantes indocumentados que sufren de abuso familiar han podido encontrar otra oportunidad gracias a la visa vawa. The Family Place indicó que más de 13,000 hombre sufren e abuso doméstico y lo toleran solo por ser indocumentados. Lugares como el condado Hidalgo se han dedicado a brindar protección a las víctimas de abuso doméstico brindando orientación y seguridad.
publicidad