publicidad
Carnival

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines? ¡Sube una foto en la que tú y tu familia demuestren qué tan listos están para viajar en un crucero!

Carnival
Carnival

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¡Sube una foto en la que tú y tu familia demuestren qué tan listos están para viajar en un crucero!

El ganador(a) será eligido(a) al azar de entre los participantes para llevarse 1 crucero de 3 ó 4 días para 4 personas compartiendo una habitación con vista al mar, saliendo de Long Beach.    

Carnival Cruise Lines ofrece múltiples destinos con actividades, entretenimiento y alimentos incluidos para todos.

¡Esta es tu oportunidad para escaparte con toda tu familia en un crucero!                         

Para subir tu foto haz clic AQUÍ--> CONCURSO.

publicidad

 

Carnival. Toda la diversión. Para todos.

publicidad
publicidad
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
Este festival tiene un significado especial para sus fundadores ya que trata de darle continuidad a las tradiciones del artista latino, en especial aquel que tiene ascendencia mexicana. Actualmente exhibe los trabajos de varios artistas que trabajan principalmente en el vecindario de Pilsen.
Las autoridades descubrieron decenas de estos dispositivos en los cajeros automáticos de la ciudad. La mayoría de los cajeros alterados se encuentran dentro de las droguerías Walgreens. 
publicidad