publicidad
Carnival

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines? ¡Sube una foto en la que tú y tu familia demuestren qué tan listos están para viajar en un crucero!

Carnival
Carnival

¿Listo para irte en un crucero de Carnival Cruise Lines?

¡Sube una foto en la que tú y tu familia demuestren qué tan listos están para viajar en un crucero!

El ganador(a) será eligido(a) al azar de entre los participantes para llevarse 1 crucero de 3 ó 4 días para 4 personas compartiendo una habitación con vista al mar, saliendo de Long Beach.    

Carnival Cruise Lines ofrece múltiples destinos con actividades, entretenimiento y alimentos incluidos para todos.

¡Esta es tu oportunidad para escaparte con toda tu familia en un crucero!                         

Para subir tu foto haz clic AQUÍ-->  CONCURSO.

publicidad

 

Carnival. Toda la diversión. Para todos.

publicidad
publicidad
La sensación térmica hace que sintamos el calor muy por encima de la temperatura actual. Este domingo 25 de junio las temperaturas llegan a 89 grados; mayormente soleado, pero podríamos tener algunos chubascos presentes.
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
publicidad