publicidad
Gran choque en la autopista 210 este.

Línea Dorada cerrrada en Pasadena

Línea Dorada cerrrada en Pasadena

Linea Dorada cerrrada en Pasadena debido al choque de dos traileres.  Toda la información aquí.              

Gran choque en la autopista 210 este.
Gran choque en la autopista 210 este.

La línea dorada del metro está cerrada entre las estaciones Sierra Madre y Lake.  Se espera que permanezca así por las próximas 24 horas debido a un choque entre dos tráileres en la autopista 210.

Al menos uno de los vehículos dañó las vías del metro.  Una alternativa es agarrar el camión Pasadena ARTS línea 140 entre estas dos estaciones gratis con su boleto del metro.

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad