publicidad
.

Línea Dorada cerrrada en Pasadena logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Secciones
Gran choque en la autopista 210 este.

Línea Dorada cerrrada en Pasadena

Línea Dorada cerrrada en Pasadena

Linea Dorada cerrrada en Pasadena debido al choque de dos traileres.  Toda la información aquí.              

Gran choque en la autopista 210 este.
Gran choque en la autopista 210 este.

La línea dorada del metro está cerrada entre las estaciones Sierra Madre y Lake.  Se espera que permanezca así por las próximas 24 horas debido a un choque entre dos tráileres en la autopista 210.

Al menos uno de los vehículos dañó las vías del metro.  Una alternativa es agarrar el camión Pasadena ARTS línea 140 entre estas dos estaciones gratis con su boleto del metro.

publicidad
publicidad
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
publicidad