publicidad

Lidia Ávila se estrenó como Selena

Lidia Ávila se estrenó como Selena

La guapísima Lidia Avila, pasó la prueba de su estreno al interpretar a la fallecida Reina del Tex Mex, Selena, en México.

Durante la puesta en escena Ávila tuvo que utilizar postizos tanto en sus glúteos como en las piernas para tener más parecido a su personaje, el cual siempre tuvo la aprobación de la familia Quintanilla.

La cantante cuyo álbum más reciente es "Así Como Me Ves", participó con un elenco de más de 30 actores y tuvo alrededor de 18 cambios de vestuario con los cuales interpretó los conocidos éxitos de Selena, "La Carcacha", "El Chico del Apartamento 512", "Me Enamoré De ti", "Amor Prohibido", "Techno Cumbia" y "No Me Queda Más".

A esta función y para mostrar apoyo a su compañera, asistieron varias personalidades del espectáculo, y sobre todo los ex integrantes de OV7, Kalimba, M'Balia, Erika y Oscar, la actriz Chantal Andere acompañada de su esposo el productor Roberto Gómez Fernández, la actriz y cantante Kika Edgar.

Durante la obra musical Lidia revivió varias etapas de la vida de Selena, sus sueños como cantante, sus fracasos y sus éxitos como el más emocionante de su carrera cuando recibió premios en el Texano Music Awards, Premio Lo Nuestro, Grammy de la Música Latina y su más aclamado concierto en el Astrodome de Houston, Texas, hasta el momento más trágico cuando su vida fue truncada en manos de Yolanda Saldívar.

publicidad


publicidad
publicidad
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
publicidad