publicidad

Lidia Ávila se estrenó como Selena

Lidia Ávila se estrenó como Selena

La guapísima Lidia Avila, pasó la prueba de su estreno al interpretar a la fallecida Reina del Tex Mex, Selena, en México.

Durante la puesta en escena Ávila tuvo que utilizar postizos tanto en sus glúteos como en las piernas para tener más parecido a su personaje, el cual siempre tuvo la aprobación de la familia Quintanilla.

La cantante cuyo álbum más reciente es "Así Como Me Ves", participó con un elenco de más de 30 actores y tuvo alrededor de 18 cambios de vestuario con los cuales interpretó los conocidos éxitos de Selena, "La Carcacha", "El Chico del Apartamento 512", "Me Enamoré De ti", "Amor Prohibido", "Techno Cumbia" y "No Me Queda Más".

A esta función y para mostrar apoyo a su compañera, asistieron varias personalidades del espectáculo, y sobre todo los ex integrantes de OV7, Kalimba, M'Balia, Erika y Oscar, la actriz Chantal Andere acompañada de su esposo el productor Roberto Gómez Fernández, la actriz y cantante Kika Edgar.

Durante la obra musical Lidia revivió varias etapas de la vida de Selena, sus sueños como cantante, sus fracasos y sus éxitos como el más emocionante de su carrera cuando recibió premios en el Texano Music Awards, Premio Lo Nuestro, Grammy de la Música Latina y su más aclamado concierto en el Astrodome de Houston, Texas, hasta el momento más trágico cuando su vida fue truncada en manos de Yolanda Saldívar.

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
El supuesto agresor le habló a la presunta víctima, quien estaba sentada dentro del vehículo estacionado de un amigo, para ganar su confianza. El hecho habría ocurrido hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de noviembre.
Un gran jurado federal acusó este martes al uzbeko Sayfullo Saipov de terrorismo y asesinato por el arrollamiento deliberado en el Bajo Manhattan que mató a ocho personas, entre ellas cinco argentinos, el pasado 31 de octubre.
publicidad