publicidad

Lidia Ávila se estrenó como Selena

Lidia Ávila se estrenó como Selena

La guapísima Lidia Avila, pasó la prueba de su estreno al interpretar a la fallecida Reina del Tex Mex, Selena, en México.

Durante la puesta en escena Ávila tuvo que utilizar postizos tanto en sus glúteos como en las piernas para tener más parecido a su personaje, el cual siempre tuvo la aprobación de la familia Quintanilla.

La cantante cuyo álbum más reciente es "Así Como Me Ves", participó con un elenco de más de 30 actores y tuvo alrededor de 18 cambios de vestuario con los cuales interpretó los conocidos éxitos de Selena, "La Carcacha", "El Chico del Apartamento 512", "Me Enamoré De ti", "Amor Prohibido", "Techno Cumbia" y "No Me Queda Más".

A esta función y para mostrar apoyo a su compañera, asistieron varias personalidades del espectáculo, y sobre todo los ex integrantes de OV7, Kalimba, M'Balia, Erika y Oscar, la actriz Chantal Andere acompañada de su esposo el productor Roberto Gómez Fernández, la actriz y cantante Kika Edgar.

Durante la obra musical Lidia revivió varias etapas de la vida de Selena, sus sueños como cantante, sus fracasos y sus éxitos como el más emocionante de su carrera cuando recibió premios en el Texano Music Awards, Premio Lo Nuestro, Grammy de la Música Latina y su más aclamado concierto en el Astrodome de Houston, Texas, hasta el momento más trágico cuando su vida fue truncada en manos de Yolanda Saldívar.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
El cantante de regional mexicano Mario 'El Cachorro' Delgado se sube a una camioneta manejada por un niño de 11 años en México, video que ha causado polémica en redes sociales.
La psíquica y numeróloga Yael de las Estrellas recomienda contrarrestar las malas energías, creer en tus propias capacidades, mostrar un sentimiento de alegría por las cosas buenas que llegan a la vida de los demás porque de esta manera también se está haciendo un llamado a los bueno momentos.
publicidad