publicidad
¡Gracias a todos los que participaron!

Las Víctimas del Feo en San Valentín

Las Víctimas del Feo en San Valentín

El Feo sorprendió a algunos afortunados este 14 de Febrero con rosas, chocolates ¡y más!                   

¡Gracias a todos los que participaron!
¡Gracias a todos los que participaron!

Cupido andubo suelto en LA

Este 14 de Febrero quisimos regresarles algo a los radioescuchas que tanto nos siguen.  Por eso, hicimos una promoción en el  Facebook el Bonche De Rolas, en la que la raza compartía a quien querían sorprender este San Valentín y porqué. 

Hubo historiashermosas , y les agradecemos a todos por compartirlas con nosotros.


publicidad
publicidad
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
publicidad