publicidad
¡Gracias a todos los que participaron!

Las Víctimas del Feo en San Valentín

Las Víctimas del Feo en San Valentín

El Feo sorprendió a algunos afortunados este 14 de Febrero con rosas, chocolates ¡y más!                   

¡Gracias a todos los que participaron!
¡Gracias a todos los que participaron!

Cupido andubo suelto en LA

Este 14 de Febrero quisimos regresarles algo a los radioescuchas que tanto nos siguen.  Por eso, hicimos una promoción en el  Facebook el Bonche De Rolas, en la que la raza compartía a quien querían sorprender este San Valentín y porqué. 

Hubo historiashermosas , y les agradecemos a todos por compartirlas con nosotros.


publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
publicidad