publicidad
¡Las Posadas de K-LOVE con Ysaac!

¡Las Posadas de Ysaac!

¡Las Posadas de Ysaac!

¡Nomina una familia que merezca ser sorprendida con una Posada de K-LOVE cortesía de LA Zoo! Escríbele a Ysaac aquí.

¡Las Posadas de K-LOVE con Ysaac!
¡Las Posadas de K-LOVE con Ysaac!

¡Nomina una familia que merezca ser sorprendida con una Posada de K-LOVE cortesía de LA Zoo!

Escríbele a Ysaac Alvarez y cuéntale quien es está familia y la razón por la que son muy especial en tu corazón. 

La familia recibirá una posada sorpresa en casa con tamales, champurrado, pan dulce, juguetes, piñata, y boletos para LA Zoo.

 Nomina a esa familia AQUÍ ---> CONCURSO.

publicidad
publicidad
Este martes falleció otro anciano en el centro de rehabilitación Hollywood Hills, aparentemente, por el calor sofocante. Entre tanto, una madre se llevó un tremendo susto cuando entró a su casa y el conductor que la esperaba con su bebé se marchó. El chofer se dirigió a un centro de cuidado de menores.
Para este resto de semana se esperan temperaturas frescas que se irán incrementando en algunas regiones. Sin embargo, en zonas como Nevada, Utah y Montana podrían presentarse algunas nevadas. 
Se comienzan a cumplir los tiempos para renovar el DACA y aumenta la angustia entre los beneficiarios. La activista Rory Selem explica la importancia de comenzar estos trámites lo antes posible, y cómo debe hacerlo.
Uno de los videos más emotivos tras el terremoto de magnitud 7.1 es en el que se escucha a un grupo de mexicanos cantando 'Cielito lindo', una de las canciones más emblemáticas del país, para darse ánimos.
publicidad