publicidad
.

Las fajas moldeadoras - ¿Son saludables? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Khloé Kardashian impactó las redes sociales con la diminuta cintura que logró con ayuda de una faja, su mejor aliada a la hora de buscar una perfecta figura de "reloj de arena".

Las fajas moldeadoras - ¿Son saludables?

Las fajas moldeadoras - ¿Son saludables?

Como afectan nuestro cuerpo las fajas moldeadoras.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

"Como afectan nuestro cuerpo las milagrosas y ajustadas fajas moldeadoras”

Informacion General:

¿Qué pasa si alguien le dijera que usted podría perder peso y tener una figura de reloj de arena delgada sin cambiar su estilo de vida simplemente con el uso de una pieza de ropa? ¿Esto suena demasiado bueno para ser verdad, o no?

Si, las fajas moldeadores o los corsets son la nueva tendencia en la pérdida de peso llamado "entrenamiento de cintura."

 

¿Pero.. Son seguras estas fajas?

La teoría detrás de la formación de la cintura es que la cintura comenzará a adaptarse a la forma rígida de la prenda. Con el tiempo, la esperanza es el cuerpo va a mantener esa forma y adelgazaran, creando un aspecto más delgado y más Delgado con el tiempo. Sin embargo, no hay evidencia que muestre que este cambio se mantendrá permanente sin el uso de la prenda. También existe la teoría de que el estómago se apretó en una forma más pequeña, causando menos hambre y menos ingesta total de calorías con la pérdida de peso como resultado. No hay ninguna prueba clínica que esto es eficaz o beneficioso a una mujer, y de hecho, puede ser perjudicial para el cuerpo de una mujer con el tiempo.

Riesgos que implica esta nueva tendencia de dieta

Un corsé no solo aprieta la parte externa de una mujer, sino que también está apretando el interior. Esta presión sobre los órganos internos puede ocasionarnos problemas de salud. Si se le impide a nuestros pulmones expandirse adecuadamente cuando respiramos podríamos terminar con neumonía. A medida que el estómago y el colon se le impide el traslado de su contenido, la acidez y el estreñimiento crónico también puede ocurrir. Obligar a los nervios y los músculos en una prenda apretada y restrictiva puede causar dolor crónico y moretones. El corsé también puede evitar el retorno del flujo de sangre al corazón, lo que puede afectar la presión arterial y puede resultar en mareos e incluso desmayos.

publicidad

 

Lo importante aquí es recordar que no existe un cuerpo perfecto, pero si un cuerpo saludable, que prefieres? ¿Cuál es tu meta? ¿Quieres perder peso? ¿Usted quiere tener un físico más delgado y más delgado? Pero, a cambio de que riesgo?

 

1. Te comprime los órganos

El Huffington Post publicó una entrevista con el doctor Kuemmerle en la que aseguró que comprimir el estómago, colon en intestino puede ser estético, pero también provoca reflujo y acidez. No es un daño permanente, pero puede provocar incluso que digieras la comida más lento. Te den dolores de cabeza, te sientas mareado.

 

2. Problemas de circulación y Dolor en las piernas

Comprimir las venas de tus muslos puede provocar dolor, hormigueo e incluso pérdida de la sensibilidad en las piernas. Esa condición sí se puede convertir en algo permanente.

 

3. Debilita tus músculos

Usar fajas te ayuda a mantener una buena postura, pero como el esfuerzo no viene de tus músculos estos se debilitan con el paso del tiempo. Es importante que te acostumbres a que la buena postura venga de ti, no de una faja.

 

4. Infecciones

¿Te ha pasado que después de rasurar tu área del bikini te salen brotes rojos? Usar fajas moldeadoras que te compriman hasta las piernas puede provocar que te salgan esos brotes. Estas prendas almacenan el calor y la humedad que provoca que la bacteria quede atrapada en los folículos capilares. Además te pueden causar infecciones vaginales.

publicidad

 

5. Falta de aire porque te Aprieta demasiado

Si batallas para meterte en tu faja, es demasiado pequeña. Cuando no compras la talla adecuada te puede incluso faltar el aire. Es importante que al momento de comprar una faja moldeadora escojas algo que mantenga todo en su lugar sin que sientas que te asfixias.

 

“Al menos de que te lo recomiende tu médico no deberían ser prendas de uso diario”


Recomendaciones para comprar la correcta faja moldeadora

1. Busque prendas con microfibras de calidad, que le garanticen la flexibilidad suficiente al momento de usarlas.

2. Cuando se trata de fajas completas, revise que los parches en zonas especiales como el busto o los glúteos estén hechos de algodón y con buenas costuras.

3. La talla más apropiada es aquella que no ejerce demasiada presión en el cuerpo. Es preferible las que quedan a la medida, o máximo aquellas que son hasta 1 talla menos a la acostumbrada.

4. Al usar fajas, éstas no deben producir enrojecimientos o hinchazón.

5. Antes de comprar una faja, asegúrese de que cuente con la suficiente ventilación en el área pélvica y le brinde comodidad al momento de ir al baño.

6. Cuando la prenda es enteriza, prefiera aquella que tiene tirantes elásticos ajustables.

7. El ruedo de la faja debe ser ancho, con el fin de evitar problemas de circulación y no producir marcas en las piernas.

publicidad
publicidad
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Tu duda de inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.