publicidad
¿Listos para recibir extranjeros?

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

Las Chivas rompen con la tradición de sólo aceptar mexicanos en sus filas y ya piensan hasta en Neimar para la próxima contratación.

¿Listos para recibir extranjeros?
¿Listos para recibir extranjeros?

El Blog del Wey

Es un placer saludarl@s por este medio a tod@s y cada uno de mis ciber twiiter fece friends.  Pues bueno, les cuento que ahora que perdieron las chivas rayadas del Guadalajara la directiva anunció que ahora si van a romper con el protocolo establecido por el club desde hace ya 100 años de no contratar extranjeros…

A partir de ahora, esto cambia y de hecho ya se espera la contratación de los del delantero Neimar (Brasil), Chupete Suazo (Monterrey), Hector Manzilla (Morelia), y Chucho Benitez (América).  No cabe duda que como dijo mi abuelo: el papel aguanta lo que le pongas, ¡hasta dinosaurios!

¿Les gustó la noticia? Pues si les gusto, ¡nimodo porque hoy es April Fools’ y nada de esto es verdad!

¡Trucha con las bromas raza, las bromas están a todo lo que dan!

publicidad

"El Wey" Juan  Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad