publicidad
.

¡Las Chivas contratarán extranjeros! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Secciones
¿Listos para recibir extranjeros?

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

Las Chivas rompen con la tradición de sólo aceptar mexicanos en sus filas y ya piensan hasta en Neimar para la próxima contratación.

¿Listos para recibir extranjeros?
¿Listos para recibir extranjeros?

El Blog del Wey

Es un placer saludarl@s por este medio a tod@s y cada uno de mis ciber twiiter fece friends.  Pues bueno, les cuento que ahora que perdieron las chivas rayadas del Guadalajara la directiva anunció que ahora si van a romper con el protocolo establecido por el club desde hace ya 100 años de no contratar extranjeros…

A partir de ahora, esto cambia y de hecho ya se espera la contratación de los del delantero Neimar (Brasil), Chupete Suazo (Monterrey), Hector Manzilla (Morelia), y Chucho Benitez (América).  No cabe duda que como dijo mi abuelo: el papel aguanta lo que le pongas, ¡hasta dinosaurios!

¿Les gustó la noticia? Pues si les gusto, ¡nimodo porque hoy es April Fools’ y nada de esto es verdad!

¡Trucha con las bromas raza, las bromas están a todo lo que dan!

publicidad

"El Wey" Juan  Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad