publicidad
¿Listos para recibir extranjeros?

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

Las Chivas rompen con la tradición de sólo aceptar mexicanos en sus filas y ya piensan hasta en Neimar para la próxima contratación.

¿Listos para recibir extranjeros?
¿Listos para recibir extranjeros?

El Blog del Wey

Es un placer saludarl@s por este medio a tod@s y cada uno de mis ciber twiiter fece friends.  Pues bueno, les cuento que ahora que perdieron las chivas rayadas del Guadalajara la directiva anunció que ahora si van a romper con el protocolo establecido por el club desde hace ya 100 años de no contratar extranjeros…

A partir de ahora, esto cambia y de hecho ya se espera la contratación de los del delantero Neimar (Brasil), Chupete Suazo (Monterrey), Hector Manzilla (Morelia), y Chucho Benitez (América).  No cabe duda que como dijo mi abuelo: el papel aguanta lo que le pongas, ¡hasta dinosaurios!

¿Les gustó la noticia? Pues si les gusto, ¡nimodo porque hoy es April Fools’ y nada de esto es verdad!

¡Trucha con las bromas raza, las bromas están a todo lo que dan!

publicidad

"El Wey" Juan  Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
La Organización Mundial de la Salud establece que una persona adulta debe conciliar el sueño entre 7 y 8 horas al día para mantener un buen estado tanto físico como mental.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
El hombre pintaba la fachada del edificio cuando el motor del andamio falló. Tras el rescate fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.
publicidad