publicidad
¿Listos para recibir extranjeros?

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

Las Chivas rompen con la tradición de sólo aceptar mexicanos en sus filas y ya piensan hasta en Neimar para la próxima contratación.

¿Listos para recibir extranjeros?
¿Listos para recibir extranjeros?

El Blog del Wey

Es un placer saludarl@s por este medio a tod@s y cada uno de mis ciber twiiter fece friends.  Pues bueno, les cuento que ahora que perdieron las chivas rayadas del Guadalajara la directiva anunció que ahora si van a romper con el protocolo establecido por el club desde hace ya 100 años de no contratar extranjeros…

A partir de ahora, esto cambia y de hecho ya se espera la contratación de los del delantero Neimar (Brasil), Chupete Suazo (Monterrey), Hector Manzilla (Morelia), y Chucho Benitez (América).  No cabe duda que como dijo mi abuelo: el papel aguanta lo que le pongas, ¡hasta dinosaurios!

¿Les gustó la noticia? Pues si les gusto, ¡nimodo porque hoy es April Fools’ y nada de esto es verdad!

¡Trucha con las bromas raza, las bromas están a todo lo que dan!

publicidad

"El Wey" Juan  Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
La ciudad cuenta con mínimas entre los 40 grados y durante las próximas horas subirá hasta los 80 grados. El tiempo estará estable y sin precipitaciones de lluvia.
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.
publicidad