publicidad
¿Listos para recibir extranjeros?

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

¡Las Chivas contratarán extranjeros!

Las Chivas rompen con la tradición de sólo aceptar mexicanos en sus filas y ya piensan hasta en Neimar para la próxima contratación.

¿Listos para recibir extranjeros?
¿Listos para recibir extranjeros?

El Blog del Wey

Es un placer saludarl@s por este medio a tod@s y cada uno de mis ciber twiiter fece friends.  Pues bueno, les cuento que ahora que perdieron las chivas rayadas del Guadalajara la directiva anunció que ahora si van a romper con el protocolo establecido por el club desde hace ya 100 años de no contratar extranjeros…

A partir de ahora, esto cambia y de hecho ya se espera la contratación de los del delantero Neimar (Brasil), Chupete Suazo (Monterrey), Hector Manzilla (Morelia), y Chucho Benitez (América).  No cabe duda que como dijo mi abuelo: el papel aguanta lo que le pongas, ¡hasta dinosaurios!

¿Les gustó la noticia? Pues si les gusto, ¡nimodo porque hoy es April Fools’ y nada de esto es verdad!

¡Trucha con las bromas raza, las bromas están a todo lo que dan!

publicidad

"El Wey" Juan  Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El 7 de julio de 2016, Micah Johnson, de 25 años de edad, emboscó y asesinó a cinco oficiales de policía de Dallas e hirió a otros nueve durante una protesta pacífica en contra del uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de civiles en el país. 33 policías de San Antonio fueron reconocidos por el asistente del jefe de policía de Dallas por haber venido a la ciudad a ayudar a los oficiales.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad