publicidad
Emblema del amor y el romance

Las 10 flores más románticas

Las 10 flores más románticas

Si te estas preparando para una cita y necesitas algunas ideas, nos hemos asociado con eHarmony y aquí te compartimos las 10 flores más románticas.

Emblema del amor y el romance
Emblema del amor y el romance

LOS ANGELES, California.- Regalar un ramos de flores puede ser un detalle muy romántico y especial, pero es importante tomar en cuenta el simbolismo detrás de cada bello capullo.


Si te estas preparando para una cita y necesitas algunas ideas, nos hemos asociado con eHarmony y aquí te compartimos las 10 flores más románticas.

1.     Iris – Esta flor representa la fe, esperanza, sabiduría y admiración. Si el color favorito de tu media naranja es el morado pues un iris exótico es el obsequio ideal.

2.     Girasol—Representa la adoración, lealtad y longevidad. ¿Quieres declarar tu amor eterno? Lo puedes lograr con un alegre y vibrante girasol.

3.     Flor Silvestre— ¿Tu alma gemela es atenta y espontanea? Entonces un ramo de flores silvestres es el regalo prefecto.

4.     Lila—Emblemática de la inocencia y la juventud, la lila es una flor delicada y muy bella.

5.     Clavel—Representan la fascinación y el amor. Quizás no es la flor más exótica, pero eso no disminuye el tierno encanto del clavel.

6.     Orquídea—Estas flores son sinónimo del lujo, la fortaleza, la belleza y el amor.  Si tu meta es concretar que tu amor es único, ¿qué mejor emisario que una orquídea?     

publicidad

7.     Azucenas / Lirios—Símbolos de la amistad y la devoción, las azucenas también son elegantes muy finas.

8.     Tulipán—Estas flores representan el amor perfecto y con su gran variedad de colores, hay tulipanes para todos los gustos.

9.     Margarita—Símbolo de la inocencia, pureza y alegría.  La belleza de la margarita está precisamente en su sencillez. ¿Quién se resiste a sus delicados pétalos blancos?      

10.  Rosa—Emblema del amor y el romance.  Algunos podrían decir que regalar una rosa carece de creatividad.  Pero lo clásico nunca pasa de moda y las rosas han sido, son y serán el eterno símbolo del amor.

¿Estás listo para una primera cita en LA? Sabías que hay cerca de diez mil solteros hispanos en eHarmony en el área de Los Ángeles. Crea tu perfil gratis - ¡Haz clic aquí para empezar!

 

 

publicidad
publicidad
Miguel es un trabajador de un rancho que dejó su rol de cocinero para alertar a las personas de la llegada de los incendios arriesgando su vida.
Después del paso del frente frío que provocó lluvias, las temperaturas estarán agradables con cielos despejados.
Según las autoridades, este hombre estafó a sus víctimas a través de una empresa de consultoría migratoria donde supuestamente los ayudaría con trámites.
Testigos aseguran que este asesinato pudo ser evitado y que los jóvenes de la zona están expuestos a pandillerismo y violencia.
publicidad