publicidad
Emblema del amor y el romance

Las 10 flores más románticas

Las 10 flores más románticas

Si te estas preparando para una cita y necesitas algunas ideas, nos hemos asociado con eHarmony y aquí te compartimos las 10 flores más románticas.

Emblema del amor y el romance
Emblema del amor y el romance

LOS ANGELES, California.- Regalar un ramos de flores puede ser un detalle muy romántico y especial, pero es importante tomar en cuenta el simbolismo detrás de cada bello capullo.


Si te estas preparando para una cita y necesitas algunas ideas, n os  hemos asociado con  eHarmony  y aquí te compartimos las 10 flores más románticas.

1.     Iris – Esta flor representa la fe, esperanza, sabiduría y admiración. Si el color favorito de tu media naranja es el morado pues un iris exótico es el obsequio ideal.

2.     Girasol—Representa la adoración, lealtad y longevidad. ¿Quieres declarar tu amor eterno? Lo puedes lograr con un alegre y vibrante girasol.

3.     Flor Silvestre— ¿Tu alma gemela es atenta y espontanea? Entonces un ramo de flores silvestres es el regalo prefecto.

4.     Lila—Emblemática de la inocencia y la juventud, la lila es una flor delicada y muy bella.

5.     Clavel—Representan la fascinación y el amor. Quizás no es la flor más exótica, pero eso no disminuye el tierno encanto del clavel.

6.     Orquídea—Estas flores son sinónimo del lujo, la fortaleza, la belleza y el amor.  Si tu meta es concretar que tu amor es único, ¿qué mejor emisario que una orquídea?     

publicidad

7.     Azucenas / Lirios—Símbolos de la amistad y la devoción, las azucenas también son elegantes muy finas.

8.     Tulipán—Estas flores representan el amor perfecto y con su gran variedad de colores, hay tulipanes para todos los gustos.

9.     Margarita—Símbolo de la inocencia, pureza y alegría.  La belleza de la margarita está precisamente en su sencillez. ¿Quién se resiste a sus delicados pétalos blancos?      

10.  Rosa—Emblema del amor y el romance.  Algunos podrían decir que regalar una rosa carece de creatividad.  Pero lo clásico nunca pasa de moda y las rosas han sido, son y serán el eterno símbolo del amor.

¿Estás listo  para una primera cita en LA? Sabías que hay cerca de diez mil  solteros  hispanos  en eHarmony en el área de Los Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic   aquí para empezar!

 

 

publicidad
publicidad
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
publicidad