publicidad
Emblema del amor y el romance

Las 10 flores más románticas

Las 10 flores más románticas

Si te estas preparando para una cita y necesitas algunas ideas, nos hemos asociado con eHarmony y aquí te compartimos las 10 flores más románticas.

Emblema del amor y el romance
Emblema del amor y el romance

LOS ANGELES, California.- Regalar un ramos de flores puede ser un detalle muy romántico y especial, pero es importante tomar en cuenta el simbolismo detrás de cada bello capullo.


Si te estas preparando para una cita y necesitas algunas ideas, n os  hemos asociado con  eHarmony  y aquí te compartimos las 10 flores más románticas.

1.     Iris – Esta flor representa la fe, esperanza, sabiduría y admiración. Si el color favorito de tu media naranja es el morado pues un iris exótico es el obsequio ideal.

2.     Girasol—Representa la adoración, lealtad y longevidad. ¿Quieres declarar tu amor eterno? Lo puedes lograr con un alegre y vibrante girasol.

3.     Flor Silvestre— ¿Tu alma gemela es atenta y espontanea? Entonces un ramo de flores silvestres es el regalo prefecto.

4.     Lila—Emblemática de la inocencia y la juventud, la lila es una flor delicada y muy bella.

5.     Clavel—Representan la fascinación y el amor. Quizás no es la flor más exótica, pero eso no disminuye el tierno encanto del clavel.

6.     Orquídea—Estas flores son sinónimo del lujo, la fortaleza, la belleza y el amor.  Si tu meta es concretar que tu amor es único, ¿qué mejor emisario que una orquídea?     

publicidad

7.     Azucenas / Lirios—Símbolos de la amistad y la devoción, las azucenas también son elegantes muy finas.

8.     Tulipán—Estas flores representan el amor perfecto y con su gran variedad de colores, hay tulipanes para todos los gustos.

9.     Margarita—Símbolo de la inocencia, pureza y alegría.  La belleza de la margarita está precisamente en su sencillez. ¿Quién se resiste a sus delicados pétalos blancos?      

10.  Rosa—Emblema del amor y el romance.  Algunos podrían decir que regalar una rosa carece de creatividad.  Pero lo clásico nunca pasa de moda y las rosas han sido, son y serán el eterno símbolo del amor.

¿Estás listo  para una primera cita en LA? Sabías que hay cerca de diez mil  solteros  hispanos  en eHarmony en el área de Los Ángeles.  Crea tu  perfil  gratis -  ¡Haz clic   aquí para empezar!

 

 

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad