publicidad

La nueva rola del Mimoso

La nueva rola del Mimoso

El Mimoso estrena nuevo tema: "Llorar"... ¡Escúchala!                                                    

El Mimoso estrena su nuevo sencillo Llorar.  El bato no es nada tonto, ya que el autor de esta canción es nada más y nada menos que el señorón Joan Sebastian.

A lo mejor el Mimoso no ha despegado por completo en su carrera como solista, pero si se sigue rodeando de gente talentosa como Joan, no dudamos que le vaya bien.

Aquí pueden escuchar “Llorar”:

 

 

 

 ¿Les gustó?

publicidad
publicidad
Ginni Montaño invita a la comunidad a formar parte del tradicional festejo por el Día de muertos, donde habrá un mercado con productos artesanales, comida y música.
Un sondeo de Gallup-Sharecare Well-Being Index encontró que la tasa de adultos sin seguro en el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre fue de 12,3%.
Un día como hoy pero de 2001 apareció el dispositivo personal más importante de reproducción musical, el cual transformaría a la industria para siempre.
Varias organizaciones comunitarias se reunieron en Chicago para llamar la atención del gobernador y los legisladores de Illinois. La idea de los manifestantes es conseguir el apoyo del estado para crear reglamentos que permitan controlar a quienes arriendan sus viviendas y así proteger a los inquilinos de desalojos injustificados.
publicidad