publicidad
'Chucho' Benítez.

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

El Wey te dice su sentir de la muerte de El Chucho y da un repazo de su carrera por México.  Descance en paz.

'Chucho' Benítez.
'Chucho' Benítez.

Pestañazo al mundo del deporte

Primero que nada quiero mandar un saludote para toda mi gente que nos escucha en LA 101.9 FM Y El Bonche de Rolas.  Quiero también por este medio unirme al dolor por el que están pasando la familia de uno de los más grandes futbolistas que han estado en México… Descanse en paz  Christian “El Chucho” Benitez.

Para recordar la grandeza de El Chucho”, como lo recordaremos siempre,  llegó para quedarse en el corazón,  no nomas de los americanistas, sino del futbol mexicano, ecuatoriano y mundial.

Fue campeón con Santos Laguna en el 2008 y goleador con Santos Laguna en el 2010; 3 campeonatos de goleo con América (clausura 2012 con 14 goles, apertura 2012 con 11 goles y clausura 2013 con 12 goles) y campeón con América en el clausura 2013.

publicidad

Llegaste para quedarte… R.I.P CHISTIAN EL CHUCHO BENITEZ

publicidad
publicidad
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
Un inicio de semana con un incremento en el mercurio en Phoenix se registró una máxima de 91 grados, mientras en Yuma llegaron a los 90 y en Tucson los 87.
Dos semanas después del paso del huracán Irma, miles de familias de Florida continúan sintiendo los estragos por los escombros que el fenómeno natural dejó en inmediaciones a sus hogares. Las autoridades aseguran que cerca de 500 camiones han sido desplegados para realizar las difíciles jornadas de limpieza.
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
publicidad