publicidad
'Chucho' Benítez.

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

El Wey te dice su sentir de la muerte de El Chucho y da un repazo de su carrera por México.  Descance en paz.

'Chucho' Benítez.
'Chucho' Benítez.

Pestañazo al mundo del deporte

Primero que nada quiero mandar un saludote para toda mi gente que nos escucha en LA 101.9 FM Y El Bonche de Rolas.  Quiero también por este medio unirme al dolor por el que están pasando la familia de uno de los más grandes futbolistas que han estado en México… Descanse en paz  Christian “El Chucho” Benitez.

Para recordar la grandeza de El Chucho”, como lo recordaremos siempre,  llegó para quedarse en el corazón,  no nomas de los americanistas, sino del futbol mexicano, ecuatoriano y mundial.

Fue campeón con Santos Laguna en el 2008 y goleador con Santos Laguna en el 2010; 3 campeonatos de goleo con América (clausura 2012 con 14 goles, apertura 2012 con 11 goles y clausura 2013 con 12 goles) y campeón con América en el clausura 2013.

publicidad

Llegaste para quedarte… R.I.P CHISTIAN EL CHUCHO BENITEZ

publicidad
publicidad
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
publicidad