publicidad
'Chucho' Benítez.

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

La Muerte de Christian "EL CHUCHO" Benitez

El Wey te dice su sentir de la muerte de El Chucho y da un repazo de su carrera por México.  Descance en paz.

'Chucho' Benítez.
'Chucho' Benítez.

Pestañazo al mundo del deporte

Primero que nada quiero mandar un saludote para toda mi gente que nos escucha en LA 101.9 FM Y El Bonche de Rolas.  Quiero también por este medio unirme al dolor por el que están pasando la familia de uno de los más grandes futbolistas que han estado en México… Descanse en paz  Christian “El Chucho” Benitez.

Para recordar la grandeza de El Chucho”, como lo recordaremos siempre,  llegó para quedarse en el corazón,  no nomas de los americanistas, sino del futbol mexicano, ecuatoriano y mundial.

Fue campeón con Santos Laguna en el 2008 y goleador con Santos Laguna en el 2010; 3 campeonatos de goleo con América (clausura 2012 con 14 goles, apertura 2012 con 11 goles y clausura 2013 con 12 goles) y campeón con América en el clausura 2013.

publicidad

Llegaste para quedarte… R.I.P CHISTIAN EL CHUCHO BENITEZ

publicidad
publicidad
La mayoría de las casas en este poblado de menos de 300 habitantes fueron destruidas por el terremoto del 19 de septiembre. La ayuda aún no termina de llegar.
María sufría de Alzheimer y fue vista por última vez saliendo de un mercado local. La familia realizará una vigila para recordarla.
La administración del Donald Trump ha dicho que planea eliminar el tratado porque dice que no le beneficia a EEUU, pero líderes empresariales y políticos reunidos en San Antonio presentan una realidad diferente.
El oficial fue baleado a las afueras del cuartel general de la policía de San Antonio mientras trataba de darle una infracción a un conductor.
publicidad