publicidad
de Kevin Ortiz estrena por Uforia

'La Indicada' de Kevin Ortiz estrena por Uforia

'La Indicada' de Kevin Ortiz estrena por Uforia

Este lunes 15 de septiembre en tus estaciones de Uforia Musica tendremos el estreno del nuevo tema de Kevin Ortiz, "La Indicada

de Kevin Ortiz estrena por Uforia
de Kevin Ortiz estrena por Uforia

¡Empezamos la semana con buena música! Este lunes 15 de septiembre en tus estaciones de Uforia Musica nos pondremos románticos con el estreno de " La Indicada", lo más nuevo de Kevin Ortiz

“Esta canción transmite lo que sería la declaración formal, a una chica perfecta”, comento el artista.

“Me siento sumamente bendecido por mi carrera. Cada día recibo más reconocimiento donde quiera que me presento”

“Esta canción transmite lo que sería la declaración de amor que muy pocas veces en la vida se le hace a una chica, para poder escuchar estas palabras, una chica tiene que ser ideal y de veras haberte movido el piso. Yo le canto al amor y al desamor que es lo que nos identifica a todos como seres humanos. No hay una persona en la vida que  pueda decir que no se ha sentido enamorado. El amor es lindo, y toda chica quiere llegar a ser LA INDICADA en la vida de su príncipe azul.”

publicidad

El nuevo video de “ LA INDICADA”, estará filmándose en las próximas semanas y el joven intérprete  pretende hacer un casting donde invitara a participar a todas sus fans.

No le pierdas la pista a Kevion Ortiz y entérate de los detalles de su nuevo tema dándole like a su página de  Facebook o siguiéndolo en Twitter como @KevinOrtizNet

Además, no dejes de unirte a la conversación y dinos qué te parece esta nueva canción utilizando los hashtags #LaIndicada y #UforiaPremiere

Este lunes no te pierdas el estreno del nuevo sencillo de  #KevinOrtiz #LaIndicada. Sintonízanos con la aplicación Uforia:

Iphone► http://bit.ly/IphoneEscuchaEnVivo

Android► http://bit.ly/AndroidEscuchaEnVivo

San Diego

www.1065SanDiego.com

Los Angeles

www.1019LosAngeles.com

Fresno

www.921Fresno.com

San Francisco

www.989sanfrancisco.com

publicidad

Albuquerque

www.1051NuevoMexico.com

Phoenix

www.1059Phoenix.com

Las Vegas

www.1035LasVegas.com

El Paso

www.975ElPaso.com

San Antonio

www.929SanAntonio.com

Dallas

www.941Dallas.com

Houston

www.1029houston.com

Austin

www.1043Austin.com

McAllen

www.985McAllen.com

Chicago

www.1051Chicago.com

Dallas

www.1079Dallas.com

Houston

www.933Houston.com

Austin

www.1077ElSancho.com

publicidad
publicidad
Las fuertes lluvias dejaron desastre a su paso y fue así que Aldo Rojas encontró la muerte ya que por no resbalarse en la calle se detuvo de un cable suelto y murió electrocutado.
Fueron rescatadas por las autoridades, sanas y salvas, dos personas que habían desaparecido en el Sandy Lake Park, en Carrollton. Ellos perdieron el rumbo cuando navegaban cerca de la intersección. Tras varias horas de búsqueda, fueron finalmente halladas.
Una mujer fue captada en el momento preciso en el que se llevó de una casa ajena un asador de carne nuevo, dentro de su caja, aún sin abrir. Sucedió en una casa en Fort Worth, cerca del cementerio de Oakhurst. La mujer no se percató de que una cámara de vigilancia la captó en todos sus movimientos.
La marcha salió de la plaza del Álamo y concluyó frente al cuartel general donde se realizó una vigilia donde amigos, familiares y miembros de la comunidad honraron su memoria y su heroica labor.
publicidad