publicidad
Zelda Williams

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta.

Zelda Williams
Zelda Williams

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta. Aquí lo que dijo...

 "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y sólo tú tendrás estrellas que pueden reír...Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba. Z", escribió la joven de 25 años.

publicidad
publicidad
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
Testigos aseguran que se trató de una discusión entre desconocidos y por ahora autoridades recolectan evidencia en la escena. Se desconoce si el presunto agresor fue detenido.
La ciudad amanerará este domingo con temperaturas sobre los 20 grados y tendrá una máxima de 35 grados. Se esperan vientos bastante fuertes y bajas temperaturas durante el día en Chicago.
En el suburbio de Wheaton, condado de DuPage, se llevó a cabo un foro especial para instruir a los trabajadores a formar uniones en sus lugares de trabajo. Los organizadores recalcaron la importancia de que los asalariados cambien la mentalidad de que los empleadores les hacen un favor al darles trabajo, ya que son ellos quienes están ayudando a crear riquezas.
publicidad