publicidad
Zelda Williams

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta.

Zelda Williams
Zelda Williams

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta. Aquí lo que dijo...

 "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y sólo tú tendrás estrellas que pueden reír...Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba. Z", escribió la joven de 25 años.

publicidad
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
publicidad