publicidad
Zelda Williams

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta.

Zelda Williams
Zelda Williams

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta. Aquí lo que dijo...

 "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y sólo tú tendrás estrellas que pueden reír...Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba. Z", escribió la joven de 25 años.

publicidad
publicidad
El Hospital Infantil de Boston en el Longwood Medical Area en Boston, Massachusetts, encabeza el listado anual realizado por U.S. News & World Report.
El terapeuta Juan Rodríguez resalta la importancia de esto, recomienda empezar, desde muy temprana edad, a inculcar confianza y asertividad en las niñas. Además, se deben recalcar una gran cantidad de atributos que ellos puedan tener.
Los Rockets tienen entre sus filas al Entrenador del Año y al Sexto Hombre del año tras la ceremonia de premiación de la NBA. Además, los Astros regresan a casa tras una exitosa seguidilla de partidos como visitantes, y Manny Pacquiao da su pronóstico para la pelea entre Connor McGregor y Floyd Mayweather.
La compañía Nintendo anunció que la popular consola será presentada en una versión mejorada, más pequeña y con una serie de juegos incorporados. Se espera que salga a la venta en el mes de septiembre.
publicidad