publicidad
Zelda Williams

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams le escribe carta emotiva

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta.

Zelda Williams
Zelda Williams

La hija de Robin Williams, Zelda Rae Williams, optó por dejarle un mensaje a su padre en su cuenta personal de Twiiter, mediante una emocionante carta. Aquí lo que dijo...

 "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y sólo tú tendrás estrellas que pueden reír...Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba. Z", escribió la joven de 25 años.

publicidad
publicidad
Carlos Rivas, de 22 años, fue visto por última vez la noche del pasado viernes 11 de agosto en su vivienda, pero luego desapareció sin dejar pistas. El escuadrón de personas desaparecidas está a cargo del caso.
El hombre tomó el bate y comenzó a destrozar una iglesia adventista hispana ubicada en el sector de Brooklyn. Cuando terminó de dañar puertas y ventanas, se fue del lugar caminando. Autoridades piden ayuda de la comunidad para capturarlo.
Las autoridades indicaron los restos fueron encontrados dentro de una caja en el carrito, en el sector de El Bronx, pero antes lo habrían metido en una bolsa. Se trata de un hombre de raza negra, que aún no ha sido identificado. Residentes del área manifestaron su miedo y preocupación por el hecho. Las investigaciones continúan.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
publicidad