publicidad
.

¡La Arrolladora en concierto! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Secciones
¡LA 101.9 presenta a la Arrolladora en concierto privado este 5 de marzo!

¡La Arrolladora en concierto!

¡La Arrolladora en concierto!

¡LA 101.9 te presenta a LA Arrolladora en concierto privado! ¿Cómo puedes ganar boletos? ¡Descúbrelo aquí!

¡LA 101.9 presenta a la Arrolladora en concierto privado este 5 de marzo!
¡LA 101.9 presenta a la Arrolladora en concierto privado este 5 de marzo!

¿Cómo ganar boletos?

¡Truchas raza! Este lunes comenzamos a regalar los boletos para nuestro primer concierto privado de 2014 con la mejor banda de todas: La Arrolladora.  

Recuerda que los boletos NO están a la venta, tienes que ganarlos sólo en el bonche de rolas.  Chéca nuestro Facebook, Twitter e Instagram para saber como ganar, y por supuesto, escúchanos todos los días porque El Bueno, La Mala, El Feo, El Wey, Ely y La Polvorita estarán regalando boletos todo el día.

¡Suerte!

publicidad
publicidad
Las autoridades les pidieron a los jóvenes que se detuvieran, pero estos desafiaron a los oficiales y emprendieron la huida en el vehículo reportado como robado. Tras una persecución por varias calles fueron alcanzados y detenidos.
Pastores, representantes religiosos, activistas y líderes de organizaciones se reunieron en el centro de la ciudad y oraron para que las familias latinas se mantengan unidas ante la llegada del presidente electo a la Casa Blanca. El deseo de una reforma migratoria también estuvo en las plegarias.
El paso de tres tormentas sigue causando fuertes lluvias, por lo que se mantienen las alertas en la ciudad. La máxima temperatura este día será de 61 grados, y la mínima de 47 grados. Permanece el viento intenso.
Desde temprano comenzaron a llegar los manifestantes que están en desacuerdos con la elección de Trump y con las políticas que ha anunciado desde la campaña. El punto final será la alcaldía de la ciudad, donde llegarán grupos congregados en otras zonas. Paralelamente habrá una votación en el Concejo para tomar medidas de protección para indocumentados.
publicidad