publicidad

María Marín enfrenta batalla contra el cáncer

María Marín enfrenta batalla contra el cáncer

La locutora, presentadora y motivadora, María Marín, compartió con su público que tiene cáncer de seno y será operada este viernes 17 de febrero.

María Marín sorprendió al compartir que tiene cáncer de seno Univision Radio

El micrófono de María Marín live se abrió y detrás de él, escuchamos a la voz que alienta a sus oyentes a sacar siempre lo mejor de sí mismos pero esta vez, ella necesitaba la motivación y el aliento de su público.

“Hoy también tengo otra, digamos mala noticia, y no me gusta dar malas noticias (...) Me diagnosticaron con cáncer de seno, con cáncer de mama. Poder decirlo como se los estoy comentando a ustedes en este momento no hubiera sido fácil hace como un mes que me enteré porque aceptar y decir tengo cáncer (...) cuando a ti te toca enfrentar, que tú eres quien sufre de esta enfermedad, es bien difícil decirlo”, dijo con los ojos cerrados y la voz entrecortada.

De este modo, la hora completa del programa la dedicó a hablar de su batalla contra el cáncer, de cómo recibió la noticia, cómo se lo dijo a sus padres y su pareja, el tratamiento a seguir, así como el proceso que estará viviendo.

La motivadora y autora de diferentes libros dijo que al principio atravesó un proceso de negación y ni siquiera podía mencionar la palabra cáncer: “Al principio no podía decir que era cáncer, yo lo que decía es que me hicieron unas pruebas, me hicieron una biopsia en el seno y me voy a tener que operar pero no podía decir tengo cáncer”.

María Marín recibió el diagnóstico alrededor de las fiestas decembrinas y desde entonces comenzó el proceso que hoy comparte.

publicidad

Uno de los momentos más difíciles para ella fue el contarle la noticia a su novio, Richard, quien perdió a su esposa hace cinco años por esta enfermedad. Él la motivó a obtener una segunda opinión y fue cuando se le detectó la presencia no sólo de un tumor, sino de dos.

La madre de María Marín murió de cáncer de seno y ella cree que la cuida desde el cielo al ponerle a personas como Richard en el camino, pues él le ha ayudado a enfrentar la noticia desde el primer día y dice sentirse bendecida de tener a su alrededor muchas personas que la apoyan.

El público tuvo oportunidad de comunicarse al programa y compartieron con quien siempre los motiva mensajes muy positivos, llamándola “guerrera de la vida” y resaltando su optimismo, fuerza y ganas de vivir.

Por su parte, María Marín también recibe el apoyo de todo su equipo de trabajo y sus amigos; incluso, comparte que al levantar el teléfono para escuchar el diagnóstico decidió hacerlo junto a dos de sus inseparables compañeras.

María Marín será operada este viernes 17 de febrero en Nueva York y aunque dijo que probablemente se ausente unos días, prometió que seguirá compartiendo el proceso con el público.

¡Fuerza María Marín!

MÁS DE MARÍA MARÍN:

María Marín le saca los guantes a las peleas de pareja Univision Radio
Relacionado
María Marín enfrenta batalla contra el cáncer Screen Shot 2016-08-17 at...
¿Qué busca un hombre en una mujer? María Marín nos lo dice todo.
En este Empujoncito María te revela esos tipos de mujer que todo hombre sueña tener.
Una vista exclusiva a la grabación del Empujoncito de María Marín sobre el sexo y las mujeres Univision Radio
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un ladrón que se dedica a robar restaurantes.  En su último golpe asaltó un local de Pizza Hut y otro de Subway. Entre tanto, diferentes aeropuertos del país han hecho más estrictos sus controles y ahora exigen a los pasajeros colocar sus dispositivos digitales en una bandeja diferente para ser examinados con rayos x.
Crime Stoppers busca a un sujeto acusado de robar un vehículo de un concesionario en Baytown, Texas, el pasado 14 de junio y venderlo en el famoso sitio web de anuncios clasificados por 9,000 dólares.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, tres personas y tres bomberos en Cutler Bay fueron trasladados al hospital luego de ser expuestos a una sustancia peligrosa.
Los detenidos asaltaron un restaurante Whataburger, localizado en la FM 1960, pero no contaron con que el dinero robado tenía un localizador.
publicidad