publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Su Nombre Era Dolores
Jenni Rivera

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una exitosa mujer que dejó huella en la música regional mexicana, su personalidad y voz lograron cautivar a millones de seguidores, sobre todo a las mujeres. Pero detrás de la careta de la fama, Jenni no tuvo una vida fácil, conozcamos su historia.

Con su voz Jenni Rivera construyó un imperio, pero recordemos quién era Dolores Univision

Jenni murió a los 43 años y a lo largo de su vida tuvo una gran transformación.

De Janney a Jenni Rivera, así fue su transformación

La 'Diva de la Banda' se caracterizó por tener muchos contrastes en su vida y aquí repasamos los detalles pocos conocidos de su vida que dicen mucho de su personalidad.

Lo más curioso de Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una mujer parrandera, rebelde y aguerrida por eso muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir. Conoce más de los secretos de la 'Gran Señora' todos los domingos a las 8PM/7C en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.