publicidad

'Pa' Que No Me Anden Contando', lo más nuevo de Voz De Mando por si andaban con el pendiente

'Pa' Que No Me Anden Contando', lo más nuevo de Voz De Mando por si andaban con el pendiente

Un corrido fuera de lo común que ya puedes escuchar en las estaciones de radio Uforia.

Voz De Mando - Pa' Que No Me Anden Contando
Voz De Mando - Pa' Que No Me Anden Contando

El grupo Voz De Mando, conformado por Jorge, Miguel, Adrián y Eduardo, llegó a los estudios de Uforia para promocionar su más nuevo reciente sencillo ‘Pa’ Que No Me Anden Contando’. El tema es una co-autoría de Joss Favela y Luciano Luna, misma que, cómo dice el título, habla acerca de poder disfrutar los placeres de la vida sin que nadie te lo cuente. ¡Más claro que el agua, no puede estar!

Este tema forma parte de su nuevo disco ‘Clase de Historia', el cual viene cargado de corridos fuertes. ¡Sobre advertencia no hay engaño! Pero como dicen ellos...

"Nosotros cantamos historias."

La agrupación nace en California, pero sus integrantes representan a varias partes de México incluyendo a Sinaloa, Michoacán y Monterrey. Desde muy chicos los hermanos Gaxiola, Jorge y Miguel, fueron inculcados a la música por su padre, quien fue la persona que los alentó a incursionar en este medio, y de ahí nació la propuesta.

Para Voz De Mando no ha sido difícil llegar a tener canciones número uno a nivel nacional, y temas como ‘Levantando Polvadera’, ‘Por Si Estás Con El Pendiente’, ‘Y Ahora Resulta’, los han llevado a lograr este éxito en sus tan sólo 7 años de trayectoria. De hecho, desde un principio ellos mismos vieron la magnitud de su música antes de formar la agrupación.

“Teníamos el éxito grabado y todavía no sabíamos cómo nos íbamos a llamar.”

Jorge habla acerca del primer éxito que los puso en el mapa musical, ‘Comandos del M.P. (500 Balazos)', corrido que hasta este día los identifica en el género regional mexicano, demostrando que para ellos la suerte siempre ha estado de su lado.

En primicia Voz De Mando también nos contó acerca de la colaboración que tuvieron con el gran Ricardo Montaner al reproducir su clásico ‘Sólo Con Un Beso’, en versión regional mexicano a dueto con él mismo. ¡Bueno, de plano estos compas no paran!

Sin duda sabemos que Voz De Mando seguirá cultivando éxitos y estamos ansiosos por ver el video musical de su nuevo tema, el cual ya están pensando en grabar muy pronto. Así que si no quieres perdértelo, síguelos en su cuenta de Facebook, o búscalos en Instagram como @GrupoVozDeMando.

publicidad

También puedes seguir a cada uno de ellos en sus cuentas personales: @jorgegaxiolavdm, @eldelentesvdm, @adriangonzalezmty, @el_chinovdm.

Y recuerda, no dejes de escuchar el estreno de ‘Pa' Que No Me Anden Contando’ a través de tu estación de radio favorita:

Qué Buena 105.9 FM

Zona MX 103.5 FM

Zona MX 101.9 FM

Qué Buena 989 & 99.1 FM

La Jefa 101.3 FM

La Jefa 107.5 FM

Qué Buena 105.1 FM

93.3 Houston

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music