Escuchar Zona MX 101.9 FM
Escuchar Zona MX 101.9 FM

La Maquinaria Norteña canta al desamor en ‘Caso perdido’

La agrupación de norteño-sax presenta su nuevo sencillo en exclusiva por las estaciones de Univision Radio, a tan solo días de sacar su nuevo disco.

Por:
Univision
12 Oct | 8:21 AM EDT
Comparte

A tan solo unos días de sacar su disco número 10, La Maquinaria Norteña nos da otra probadita de lo que podremos escuchar a través del tema 'Caso perdido' que estrena en exclusiva por Uforia este jueves, 12 de octubre.

“Es un tema cotidiano de algunas de las parejas que de repente ya están cansadas de la relación", dijo Sergio Soto, integrante de la agrupación, en entrevista con Uforia Music.

‘Caso perdido’ es composición del saxofonista de La Maquinaria, Keith Nieto, junto a Moisés Arellanes quien también escribió el éxito 'Así ya no'.

La chicos de Maquinaria Norteña son los gruperos que llevan mejor puestos los mandiles

Para el video de esta canción se escogió como locación la ciudad turística de Tequila, Jalisco, por lo que a través de sus imágenes también se mostrará un poco de la belleza de este lugar.

El disco llevará por título el nombre de su primer corte promocional, 'Por obvias razones', y se estrenará el próximo 20 de octubre; contiene un total de 12 temas, entre ellos un merequetengue que lleva por título ‘Pica Piedra’ y una canción tipo bachata con el estilo propio de La Maquinaria Norteña.

Cómo dice la misma agrupación, ‘Qué maquinaria compadre’, así que si quieres ser de los primeros en escuchar ‘Caso perdido’ sintoniza tus estaciones de Univision Radio este jueves 12 de octubre.

RELACIONADO:NorteñoLa Maquinaria NorteñaUforia Music