Escuchar Zona MX 101.9 FM
Escuchar Zona MX 101.9 FM

Lupillo Rivera está muerto en vida para su familia

Su madre, doña Rosa Saavedra, admitió que no se hablan y que tampoco hay comunicación entre el Toro del Corrido y el resto de sus hermanos.

Por:
Univision
16 Mar | 2:47 PM EDT
Comparte

La matriarca de la familia Rivera, doña Rosa Saavedra, prefiere que sea Dios quien resuelva la situación que mantiene a su cuarto hijo, Lupillo Rivera, separado de ella y de sus hermanos.

En entrevista con TVyNovelas, doña Rosa admitió que "ahorita, todos estamos unidos. El único que no está es Lupillo, pero, como he dicho, o él está loco o yo estoy loca o todos estamos locos. Pero no, es que simplemente pensamos diferente".

La también madre de la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera, confirmó que en estos momentos ella y Lupillo Rivera no se hablan. Ella se imagina que puede ser porque el intérprete de 'El Malo' está enojado "con sus hermanos (...) porque yo no le he hecho nada ni él me ha hecho nada a mi. Simplemente se retira y eso yo hago también".

En vez de llamarlo o ir a verlo, doña Rosa Saavedra se desahoga hablando con su fallecida hija, quien era la tercera de los seis que dio a luz (Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan). "Hay veces que habló con Jenni (Rivera) y le digo, 'mija, yo no sabía que (después de tu muerte) iban a suceder tantos problemas'".

Lupillo Rivera, por su parte, no discute sus problemas familiares públicamente ni señala a ninguno de sus hermanos. Lo único que ha expresado, al promover en redes sociales su más reciente éxito musical, 'El Malo', es su agradecimiento a la música, que le permite "sacar mis sentimientos".

Y precisamente en parte de la letra de ese tema menciona que a veces los familiares te traicionan.

Los amigos que son de veras
no hablan a tu espalda.
No se fijan si andas caminando ,
si traes ropa cara.

Aprendí a contarlos
con mi mano y me sobra la otra.
Y aunque dicen, primero que nada
siempre la familia, pero a veces
también te traicionan.

Afortunadamente, en estos momentos, el Toro del Corrido no está solo, pues su fanaticada cada vez es más amplia, colocando en los primeros lugares 'El Malo', pues además de valorar su talento, respetan que cumple lo dice, al tiempo que siempre tiene una palabra de amor, admiración y respeto hacia su hermana mayor, Jenni Rivera.

Por su parte, doña Rosa Saavedra confía en que sea Dios quien sane las heridas de su familia. "No más le pido a Dios que un día sea el tiempo en que él venga".

MIRA TAMBIÉN: