El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

Uforia Lounge: Pisteando con...Recoditos

Por:
publicado: Nov 04, 2014 | 08:19 PM EST
Los Recoditos se pusieron una borrachera con “El Chilango” ¡Checa quien salió más fumigado!
         
publicidad
Buscan concientizar a jóvenes sobre el consumo del alcohol combinado con el volante
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.
Detienen a dos personas que intentaban cruzar la frontera en la cajuela de un auto
Agentes de la patrulla fronteriza en Tucson intentaron cruzar la frontera con dos personas más en la cajuela de su vehículo, pero fueron descubiertos en un punto de la ruta 86.
Bomberos sofocan incendio al sur de Tucson
Bomberos de todas partes de Arizona llegaron esta mañana a Sonorita, para apagar un incendio que inició hace dos días, varias familias ya han sido evacuadas y muchas más permanecen alerta de los avisos de las autoridades.
Familia de Guatemala es víctima de discriminación y pierden su vivienda
Una madre de familia denuncia un desalojo por parte de la policía y argumenta que se trató de un caso de discriminación a pesar de que ya había pagado la renta.
90 minutos para saber qué equipo mexicano representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes
Pachuca y Tigres se enfrentarán nuevamente para definir el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras empatar en la ida, el partido de vuelta le da una pequeña ventaja al once local.
Rusia le abre las puertas a la Fórmula 1 y a sus miles de seguidores
La máxima competición automovilística siempre nos regala espectaculares imágenes en grandes escenarios. Moscú, capital rusa, cuenta con uno de los mayores atractivos del país, la Plaza Roja.
OSHA investiga el accidente en el que murió el trabajador Isidro Morales
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Luis Enrique: “No tengo ninguna sensación de favoritismo, pero habrá sorpresas”
El DT del Barcelona vaticinó un final de Liga española “con resultados que nadie espera”. Pero también recordó que el Madrid tiene un partido más que jugar. “Será difícil para los dos”, aventuró.