Escuchar Zona MX 101.9 FM
Escuchar Zona MX 101.9 FM

¿Quién es Carla Medrano?

La nueva integrante del show de El Bueno, La Mala y El Feo es una joven centroamericana, nacida en Houston, Texas, que llega a Los Ángeles con muchas ilusiones.

Por:
Univision
31 Ene | 3:20 PM EST
Comparte

Carla Medrano se convirtió en la nueva ‘Mala’ del show de radio de El Bueno, La Mala y El Feo, ahora que la Bronca deja el programa para tomar un nuevo reto. Muchos tienen preguntas sobre su vida, su procedencia y sus gustos, y a continuación compartimos contigo lo que seguramente quieres saber.


¿De dónde viene Carla Medrano?

Carla nació en Houston, Texas, de padres centroamericanos: su mamá es hondureña, su papá es salvadoreño, pero le gusta la música de banda como a cualquier mexicana.

Cuando estaba en la escuela a Carla le hacían ‘bullying’ por su tono ronco de voz; sin embargo, eso es lo que la ha ayudado a tener su propia personalidad en la radio. Antes de unirse a El Bueno, La Mala y El Feo, la podías escuchar a través de Qué Buena 93.3 y apenas se mudó a Los Angeles en enero de este año.



¿Cuáles son sus hobbies?

A Carla le encanta hacer ejercicio y en sus propias palabras, “if it doesn’t hurt, it don’t work”. No importa la hora, ni lo mucho que tenga que hacer, Carla siempre encuentra tiempo para el gym.

Además, disfruta mucho de viajar, especialmente a sitios con playa y siempre está buscando oportunidades para conocer a personas nuevas.

¿Está soltera?

Sí, para todos los chicos que querían saber, Carla está solterita y sin compromisos. “Me encanta la música, la comida, y por supuesto también los hombres. Soy soltera”, señaló Carla durante su presentación al show.

Si alguien quiere conquistarla, es necesario que sepa que a Carla le gusta mucho la comedia y nunca mira películas de terror. Además, es necesario aclarar que su corazón ahorita está ocupado con el amor de su perrito llamado Riko, quien es “la dueño de sus quincenas”.


¿Qué es lo que tiene de 'Mala'?

"Tengo un caracter bien fuerte, como soy buena persona, también tengo mi carácter bien puesto (...) como siempre he dicho, no soy monedita de oro para caerle bien a todos", dijo Carla ante la pregunta.

¿Cómo la puedes seguir en redes sociales?

Si quieres seguir a Carla Medrano en sus redes sociales encuéntrala como:


RELACIONADO:Carla Medrano