publicidad
El Bueno, La Mala y El Feo
Ahora ella es "La consentida"

El Feo y sus gallinas

El Feo y sus gallinas

El Feo se pelea con una de sus gallinas... ¡Aquí la historia!                                        

Ahora ella es "La consentida"
Ahora ella es "La consentida"

El Blog Del Feo

Hola a todos los ciber-amigos. Fíjense que yo vivo en una casa con un corral grande y me encantan los animales, ¡Los amo! Tengo tres perros: 2 boxers y un chihuahua.  Tengo además 2 gatos, 2 periquitos del amor y 10 gallinas.  El año pasado tenía hasta un caballo miniatura, pero lo doné a una asociación que los utiliza para darles terapia a los niños con necesidades especiales.

Pues les cuento que hace unos días encontré a una gallina picoteando y comiéndose un huevo. Me dejó muy inquieto y pues dije, “esto no es bueno” y me dije a mi mismo… ¡Mejor la voy a hacer caldo!  Pero la verdad que después me arrepentí.

La pensé bien y agarre a la gallina, la metí en una jaula y la castigue ahí encerrada por tres horas.  Le dije: “Lo que tú estás haciendo no está bien” y ya que pasaron las tres horas, la solté y… ¡Vayan ustedes a creer que la gallina aprendió la lección!

publicidad

Ahora esta gallina ya se convirtió en una de mis gallinas más ponedoras.  Por eso, siempre hay que darle una segunda oportunidad a cualquiera, ¡sea gallina o humano!

Esta gallina ahora es una de mis consentidas… Hasta que el caldo nos separe.

El Feo

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music